Paris Hilton no deja que su ex Chris Zylka entre a los clubes donde ella es DJ

Yep, Paris Hilton no deja que su ex Chris Zylka entre a los clubes donde ella es DJ, porque yep, Paris Hilton es DJ. HA!

Paris Hilton 2017 amfAR Fabulous Fund Fair

Según Pagesix, Paris Hilton le dijo al staff de la puerta de un club famoso en Miami que no dejaran entrar a su ex novio, Chris Zylka.

Como recordarán, Paris estuvo comprometida con Zylka, quien le pidió matrimonio “sorpresiva y espontáneamente” durante un viaje a Colorado y aunque era una ‘total sorpresa’ había fotógrafos allí esperando el gran momento cuando el actor le dio el anillo de compromiso. Después terminaron porque según “todo fue muy apresurado y en realidad Paris no se quería casar” (suuure!). Después la heredera no quería devolver el anillo de compromiso que él le dio. La razón? well, ella lo compró, él no pagó por el anillo de $2 millones de dolaretos, ok? Fue un obsequio del joyero Michael Greene, especialmente para que ella lo llevara. Whatevah!

Volviendo al chisme, fuentes dijeron que la heredera estaba haciendo lo suyo como DJ en el Wall lounge en W South Beach hotel en Miami, cuando ella se enteró que su ex, el actor de “Leftovers” estaba en la ciudad.

Hilton fue y alertó a los porteros y se aseguró que no lo dejaran entrar si se aparecía.

“Fue en caso de que apareciera” dijo la fuente. “Ella se sintió más cómoda” – Zylka no se apareció.

Hilton estuvo en la cabina a la 1:30 am y entre la música que colocó para bailar incluyó sus propias canciones.

So, Paris Hilton no deja que su ex Chris Zylka entre a los clubes donde ella es DJ…

giphy

4 Comments

  1. Elektra 19 diciembre, 2019
  2. True! 16 diciembre, 2019
  3. shizen 16 diciembre, 2019
    • Elektra 19 diciembre, 2019