Jessica Simpson rechazó protagonizar The Notebook LOL!

Sip, como lo leen, Jessica Simpson reveló que rechazó protagonizar The Notebook (Diario de una Pasión) con Ryan Gosling, por las escenas de sexo.

jessica simpson the notebook

Bahahahahahaahahahaha imaginen eso, Jessica Simpson en el papel inmortalizado por Rachel McAdams. La pic no es mía es de Pagesix, y está perfecta.

Simpson cuenta en su libro de memorias ‘Open Book’ que ella rechazó el papel de Rachel McAdams porque no aprobaba las escenas sexuales.

“Sabia exactamente de lo que trataba la película porque había leído el libreto” escribió en The Open Book, añadiendo que lo rechazó  porque ellos no “cederían en quitar las escenas de sexo”.

“Y de todas las personas, serian con Ryan Gosling” escribió, habiendo revelado anteriormente que él fue su primer crush en los 90s cuando audicionaron juntos para “The Mickey Mouse Club”.

Puhlease, realmente se creen que por un minuto pensaron en Jessica Simpson para el papel protagónico de The Notebook?

giphy

Jessica terminó viendo la película el mismo dia que publicaba un comunicado informando que se separaba de Nick Lachey en 2005.

“Oh Dios, pensé. La película más romántica del mundo, y yo estaba dejando a Nick… La película estaba en todas las pantallas y fui arrastradas a ella deseando tener ese gran amor que sería para siempre.”

Sure, Jessica Simpson rechazó protagonizar The Notebook con Ryan Gosling por las escenas de sexo…

giphy

Otro detalle que Jessica reveló en su libro, es que se sintió fatal, con el corazón roto, cuando el mundo entero se burló de ella por sus mom jeans, pantalones de mamá y las fotos que se hicieron virales. Well, recuerdo que se burlaban de su peso y con esos jeans altos se veía muy mal.

jessica simpson mom jeans

Jessica también habló de su adicción al alcohol y las pastillas, y reveló que estaba ebria en aquella famosa entrevista con Ellen DeGeneres.

giphy

Aquí está Jessica cuando visitó SiriusXM Studios en New York, el 5 de febrero, 2020.

SiriusXM Town Hall Jessica Simpson Hosted 1

SiriusXM Town Hall Jessica Simpson 1

6 Comments

  1. Nancy 6 febrero, 2020
  2. True! 6 febrero, 2020
  3. Cindy 5 febrero, 2020
  4. shizen 5 febrero, 2020
  5. Laura 5 febrero, 2020
  6. Clau 5 febrero, 2020