Jessica Simpson habla de su adicción al alcohol y pastillas

Jessica Simpson habló de su adicción al alcohol y pastillas en sus nuevas memorias, donde revela que abusada sexualmente cuando era niña. OMG!

jessica simpson pic people

Con su nuevo libro Open Book, Jessica Simpson revela por primera vez que fue abusada sexualmente cuando era niña, reporta People. El dolor de este incidente, incluyendo la presión de su carrera la llevaron a auto medicarse y depender del alcohol.

jeessica simpson open book memorias libro

“Me estaba matando a mí misma con la bebida y todas esas pastillas” dijo Jess.

Simpson se volvió sobria en noviembre 2017 y no ha bebido desde entonces. “renunciar al alcohol fue fácil. Estaba furiosa con la botella. En como me permitía estar complaciente y adormecida.”

Jess escribe que la peor parte fue ir a terapia. “Con trabajo, me permití sentir los traumas por los que había pasado.”

El abuso comenzó cuando tenía 6 años, “cuando compartí la cama con la hija de una familia amiga” escribió ella. “Empezó con cosquillas en la espalda y luego con cosas que eran extremadamente incómodas.”

Petrificada, ella temió que de alguna forma fuese su culpa.

“Queria decirle a mis padres. Yo fui la victima pero de alguna manera me sentía mal.”

Cuando tenia 12 años le contó a sus padres, Tina y Joe Simpson, mientras viajaban en auto.

Su madre golpeó a su padre en el brazo y le gritó:” Te dije que algo habia pasado.”

“Papá mantuvo sus ojos en la vía y no dijo nada” escribió Jess. “Nunca más nos quedamos en la casa de los padres de mis amigos pero jamás hablamos de lo que había dicho.”

En los siguientes años Jessica Simpson se volvió famosa por su voz y su reality Newlyweds, el cual documentaba su matrimonio de tres años con Nick Lachey, sus fans se enamoraron de ella por su honestidad.

Pero Jessica enterró su ansiedad, dolor y trauma. Solo sus familares y amigos cercanos sabían la verdad.

En 2010, la cantante convertida en diseñadora dueña de la famosa y exitosa linea de ropa Jessica Simpson Collection, halló el amor en Eric Johnson. Se casaron en 2014 y tuvieron tres hijos, Maxwell, de 7 años, Ace de 6 y Birdie de 10 meses.

En su libro ella escribe sobre su peor momento, cuando tocó fondo después de una fiesta de Halloween en 2017 en su casa. Ahí fue cuando ella le dijo a sus amigos

“Necesito detenerme. Algo que me detenga. Y si es el alcohol haciendo esto, y haciendo todo peor, renuncio.”

Sus amigos se reunieron a su alrededor a abrazarla y desde entonces no se han ido de su lado. Con el apoyo de su familia y su equipo de doctores y terapia dos veces a la semana, ella ha estado sobria desde ese día.

“Cuando finalmente dije que necesitaba ayuda, fue como que era esa niñita. Encontré una dirección y fue caminar derecho sin miedo.”

“Honestamente es difícil pero es lo más satisfactorio que tenemos. Y estar al otro lado del miedo es hermoso.”

Además de su libro, Jessica Simpson está lanzando seis canciones que cuentan su historia. Ella espera que el libro y sus canciones ayuden a otros a saber que no están solos.

So, todos esos rumores de Jessica siendo alcohólica y adicta a las pastillas eran ciertos, gosh! Jessica Simpson habla de su adicción al alcohol y pastillas y revela que fue abusada sexualmente de niña en su libro Open Book.

jessica simpson pople cover preview

giphy

 

2 Comments

  1. Belenn 23 enero, 2020
  2. shizen 22 enero, 2020