Hayley Bieber reveló por que esperó para tener una boda con Justin Bieber, ellos querían el momento perfecto con sus amigos y familiares, incluso si eso significaba tener una boda un año después de escaparse y casarse en secreto.

Hailey Bieber revela por que esperó para su boda con Justin

“Cuando nos casamos la primera vez, estábamos tratando de descifrar nuestra vida juntos. Sentí que poniendo una boda en el medio de todo sería muy estresante y agitado” – dijo la modelo de 23 años a Elle magazine, Marzo 2020.

La pareja también decidió poner en espera su segunda boda porque Justin Bieber estaba batallando en privado con problemas de salud que eran desconocidos. Más tarde supo que era la enfermedad de Lyme.

“Él estaba lidiando con un montón de problemas médicos. No teníamos un diagnostico” dijo Hailey a la revista. “Y es difícil porque todo el mundo desde afuera estaba siendo súper malvados juzgando, diciendo que él se veía que consumía drogas, diciendo cuan enfermo se veía, cuando en realidad, no estaba sano y no sabíamos la razón.”

Luego de meses de “ser una nueva esposa tratando de ayudarle a él a ver que estaba mal y que ocurría” Hailey y Justin recibieron un diagnóstico.

“Ahora él está perfectamente sano” dijo ella. “Pero pasar por eso y después tratar de estar pensado, “Entonces nuestra boda donde cabe en todo esto? No se sentía bien.”

Justin Bieber y Hailey Baldwin (ahora Bieber) se casaron en un tribunal de New York en septiembre 2018. Un año después se casaron frente a unos 100 invitados en South Carolina en una boda formal.

So, Hailey Bieber revela por que esperó para su boda con Justin Bieber se estaba convirtiendo en Cletus IRL y estaban asustados.

Hailey Bieber revela por que esperó para su boda con Justin

Aquí está ella en la portada de Elle magazine.

Hailey Bieber revela por que esperó para su boda con Justin

Qué tiene en los dedos? Marcas? Dibujos?

Hailey Bieber revela por que esperó para su boda con Justin