Lady Gaga y Bradley Cooper querían que creyeran que estaban enamorados

Lady Gaga de nuevo habló sobre los rumores de que tenía un romance con Bradley Cooper, su co star en A Star is Born.

gaga cooper enamorados fake

Gaga ya había comentado sobre esto diciendo que todo era fake, una actuación,  UN SHOW pero como siempre le sacan el tema… here we go again!

giphy

Well, la cantante dijo a Elle magazine sobre el romance que los ha perseguido desde su presentación en Los Oscars:

Lady Gaga Elle

“Francamente, pienso que la prensa es muy tonta. Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como artista y actriz, por supuesto queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados” dijo Gaga a Elle, edición diciembre. “Y queríamos que la gente sintiera ese amor en Los Oscars. Queríamos que atravesara el lente de esa cámara a cada televisor donde se estaba viendo.”

“Y trabajamos duro para ello, trabajamos por días. Planeamos las cosas, fue orquestado como una presentación.”

Well, y tal parece que lo hicieron perfecto porque todo el mundo creyó que ellos estaban enamorados,  Bradley Cooper dejó a Irina por Gaga, se fueron de vacaciones en secreto, se mudaron juntos y tuvieron trillizos, de hecho Gaga y Bradley hablaron de eso, (de lo que creyó la gente no de los trillizos), según la cantante confesó a Oprah Winfrey:

Bradley Cooper Lady Gaga 32nd American Cinematheque

“De verdad, cuando hablamos de eso, estábamos, ‘Bueno, supongo que hicimos un buen trabajo!” confesó Gaga a Oprah Winfrey después de llamar a Bradley un “hermoso padre” para su hija con su ex Irina Shayk.

Según E! News, durante la entrevista con Oprah, la actriz también habló de sus cambios en la moda. Mientras hablaba de su infamous vestido de carne, Gaga admitió que su mentalidad desde entonces ha cambiado en lo que se refiere a los looks en las red carpets.

“Después de hacer A Star Is Born, y trabajar con Bradley Cooper – yo como que me dije a mi misma, ‘Tienes una más grande misión en esta tierra que espantar a la gente. Tu misión es dar a la gente una forma de amor que los eleve a través de tu arte” dijo ella.

Whatever! Gaga vuelve a decir que su romance con Bradley Cooper era una actuación, ok? Gaga y Bradley Cooper querían que todos creyeran que estaban enamorados.

Bradley Cooper Lady Gaga TCL Chinese Theatre

giphy

4 Comments

  1. LES 11 noviembre, 2019
  2. Cotillera Profesional 8 noviembre, 2019
  3. Clau 8 noviembre, 2019
  4. shizen 8 noviembre, 2019