Ok, Robert Pattinson es el Hombre Más Guapo del Mundo, según la ciencia. Really? Sip, su cara es perfecta.

Robert Pattinson el Hombre Más Guapo del Mundo

Yep, cada año sale uno más guapo, este año es el turno del nuevo Batman.

Según E! muchos científicos y matemáticos del MIT en Boston al Chenai Mathematical Institute en la India han aplicado el Golden Ratio de la Belleza Phi (la proporción divina o números áureos) a la cara de Robert Pattinson determinando que es… PERFECT!

Como reporta Daily Mail, las cejas del actor de Batman, sus ojos, mandíbula, nariz, labios y en general la forma de su cara fue medida comparándola con la de otros hombres celebridades, y aparentemente él fue el que llegó más cerca a la idea Griega de Perfección. Esa idea de perfección está determinada por el The Golden Ratio of Beauty Phi, una técnica que se cree fue usada por los pintores en la Europa Renacentista.

Y adivinen, Kanye West está en la lista y es más guapo que Ryan Gosling, según el Golden Ratio. Omg, El Yeezus además  de ser el mesaia genio de todas las generaciones también es perfecto.

En segundo lugar está Henry Cavill (91.64), le sigue Bradley Cooper (91.08), Brad Pitt (90.51), George Clooney (89.91), Hugh Jackman (89.64), David Beckham (88.96), Idris Elba (88.01), Kanye West (87.94) y Ryan Gosling (87.48).  En comparación, el porcentaje de Hadid fue 94.35.

Por si se preguntan como se mide esa belleza, lo hacen midiendo el largo y ancho de la cara de una persona, después dividen el resultado. La teoría es que entre más cerca esté el ratio de la cara de una persona a 1.618 (Phi), más bella es. Según esta proporción, Bella Hadid es la Mujer Más Bella del Mundo. Remember?

Robert Pattinson el Hombre Más Guapo del Mundo

So, Robert Pattinson el Hombre Más Guapo del Mundo según la ciencia y el Golden Ratio… Qué opinan Farandulistas?

Robert Pattinson el Hombre Más Guapo del Mundo

Sí es guapo, no lo niego. Pero Henry Cavill… wow!

Robert Pattinson el Hombre Más Guapo del Mundo