Madonna y su trasero en los MTV VMAs 2021

Madonna y su trasero en los MTV VMAs 2021. La Queen of Pop abrió los MTV Video Music Awards de este año, mostró orgullosa su nuevo behind y les recordó a todos que ella estuvo allí desde el principio.

madonna vmas2021

La cantante de 63 años, presentó los 2021 MTV VMAs y se aseguró que todos supieran que todavía está aquí. Variety reporta que en el segmento de apertura la Legendaria del Pop habla de su llegada a NYC:

“Le dije al taxista que me llevara al centro de todo” – dice Madonna en un voiceover mientras va en un cab a Time Square. “Llegué a New York con nada más que 35 dolares y un par de zapatos de baile… Tenia 19 años y estaba aterrada.”

“Hace cuarenta años, otro desamparado llegó a New York esperando crear algo revolucionario y un canal de solo música se estrenó en mitad de la noche y se llamó MTV. Nos encontramos y entonces desde allí mi vida cambió, cambió la música y creo una nueva forma de arte. Es por eso que hay un solo lugar para estar esta noche. Y dijeron que no durariamos, pero todavía estamos aquí, motherf*ckers!”

Madonna luego dio la espalda y se fue del escenario, entonces todo el mundo en las redes sociales empezó a hablar del nuevo trasero de Madonna.

 

Y no es que sea algo nuevo porque ella ya lo había mostrado antes. Desde el 2016 se dice que se lo agrandó… Recuerdan cuando cantó con Ariana Grande? Después cuando se presentó en el Stonewall y decían que eran almohadas… LOL! Well… Ella está feliz con su renovado y más redondo behind. Fue funny cuando dijo "todo el mundo decía que no duraríamos"… MTV hace años dejó de ser… ok, ok.

Madonna también reveló un nuevo teaser de su próximo concert film, "Madame X" el cual estará disponible en stream en Paramount Plus el 8 de octubre. Madge es la artista más condecorada de los VMAs, con 20 premios, es conocida por sus presentaciones icónicas, incluyendo su primera presentación en los VMA donde cantó "Like A Virgin" y rodó por el suelo vestida de novia y hey, también mostró el trasero. LOL!

Whatever! Madonna y su trasero en los MTV VMAs 2021.

 

Madonna y su trasero en los MTV VMAs 2021

7 Comments

  1. Cinnnn 14 septiembre, 2021
    • Pam 18 septiembre, 2021
  2. jade 14 septiembre, 2021
  3. Shizen 14 septiembre, 2021
  4. Kay 14 septiembre, 2021
  5. Agnesx 13 septiembre, 2021
  6. Camila 13 septiembre, 2021