Rob Kardashian negada custodia primaria de Dream

A Rob Kardashian le fue negada la custodia primaria de su hija Dream. Blac Chyna ha anotado otro punto en su guerra por la custodia de su hija Dream con Rob Kardashian.

blac chyna dream rob kardashian

Pagesix reporta que un juez de Los Ángeles negó a Rob Kardashian la petición de la custodia primaria de su hija Dream Kardashian, según los documentos de la corte obtenidos por The Blast.

Como recordarán, en enero, el Kardashian de 32 años solicitó una petición de emergencia que permitiera a Blac Chyna solo visitar a su hija de 3 años los fines de semana con un supervisor. Rob afirmó que el consumo de drogas de Blac ponía en riesgo a Dream.

Khloe Kardashian, hermana de Rob, también presentó un testimonio que afirmaba que había notado como Dream actuaba agresivamente después de pasar tiempo con su mamá, Blac Chyna negó esto.

Peeero, pese a todo esto, el juez halló que no hay ninguna emergencia en relación a la custodia de Chyna y le negó a Rob su petición. Sin embargo, Rob podrá pelear por el incremento del tiempo de custodia pero no podrá recibir una decisión inmediata del juez. En vez de eso, Rob deberá continuar con el procedimiento estándar de la corte.

La abogada de la Chaina dijo:

“Todo el tiempo, Chyna solo ha querido criar a su preciosa Dream con su ex prometido, Rob Kardashian. Chyna es una excelente madre que ama a su hijo Kin Cairo y a su hija Dream Renee más que nada en el mundo.”

“El actual trato de custodia de Dream acordado con Rob hace tiempo está funcionando perfectamente. Dream pasa tiempo con su hermano King y también con su papá, quien sin duda ama mucho a su hija.”

Of course, Blac Chyna, Mother of the Century! La abogada también dijo que los alegatos de Rob y Khloe no tenían ninguna base para presentarse, y que fueron filtrados ilegalmente a la prensa.

“Se difundió mentiras difamatorias sobre Chyna e incluso sobre su niñera de años” dijo la abogada Ciani sobre lo que se filtró a la prensa.

Ah, también dejó claro que Blac continuará su pelea con Rob Kardashian y el resto de las Kardashians por Dream.

So, Rob Kardashian pierde petición de custodia primaria de Dream…  el juez no vio ninguna emergencia, Rob deberá seguir los procedimientos normales de la corte.

giphy

La Chaina en esa foto parece una muñeca… y no en el buen sentido. wtf?

2 Comments

  1. Belenn 28 febrero, 2020
  2. shizen 28 febrero, 2020