Kanye West se disculpó con Kim Kardashian por sus ataques en Twitter. O eso parece…

Kanye West se disculpó con Kim Kardashian

Este sábado en la tarde, el rapero “tomó” su cuenta de Twitter para expresar su “arrepentimiento” y pedir disculpas a su esposa por todo lo que dijo en público sobre ella y aspectos privados de su vida familiar.

 

“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado” dijo Kanye.

“No la protegí como ella a mí. A Kim quiero decir que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por siempre estar ahí para mi.”

 

Ya saben todas las locuras que Kanye soltó durante lo que llamaron un episodio bipolar, comenzando en su campaña en South Carolina, donde dijo que querían abortar a su primera hija North y que Dios le habló para que no lo hiciera. Después dijo en Twitter que Kim y Kris lo querían encerrar con un doctor porque él había llorado por salvar la vida de su hija. El rapero y fundador de YZY de 43 años, también dijo que estaba tratando de divorciarse de Kim, que jamás permitiría que ninguno de sus hijos posara en Playboy y que su suegra y el novio de esta no tenían permitido acercarse a sus hijos.

Luego de esto Kim emitió un comunicado en su Instagram Story pidiendo compasión por Kanye y su bipolaridad, curiosamente, el Ye dijo en su twitter que su esposa y su suegra sacarían un comunicado no aprobado por él.

Anyways, the cirkus is over! Kanye ya debe estar medicado, dormido y sin acceso a Internet. Pero, as usual, hay quienes no creen que de verdad Kanye haya escrito esas disculpas porque well parecen adecuadamente escritas por el Klan.

Los memes en Twitter… pueden verlos todos en el hilo de las disculpas de Kanye. Pero aquí algunos…

Kim escribiendo esas disculpas en la cuenta de Kanye. Muchos dicen que Kim hizo que él escribiera eso.

 

Kris-Jong Un, saben que ella es la que está detrás de esas disculpas de Kanye.

 

Todas las Kardashians con sus respectivas parejas con problemas mentales.

 

… Get out!

 

Hay fans preguntando por el nuevo disco Donda y las disculpas por no lanzarlo cuando prometió. Y quienes mencionan el link me.To en el tweet…

So, qué opinan Farandulistas? Creen que de verdad Kanye se disculpó con Kim por todo lo que hizo?

Kanye West se disculpó con Kim Kardashian