Hilary Duff molesta por pausa indefinida de Lizzie McGuire

Hilary Duff está molesta y ha dado una pista de la pausa indefinida de Lizzie McGuire. Como recordaran, el año pasado se anunció que la famosa serie Lizzie McGuire regresaba a la tv, pero hace poco se reportó que su producción estaba en pausa indefinida, luego de grabar dos capítulos.

lizzie mcguire reboot cancelado muy adulta

Se dijo que esta pausa indefinida ocurrió porque hubo diferencias creativas entre la creadora de la serie, Terry Minsky, y Disney, por ello, la creadora abandonó el proyecto.

Hilary compartió en sus redes una noticia sobre la retirada de la serie ‘Love, Victor’ (spinoff de Love, Simon) de Disney +, por no ser “apta para todo público”, a lo que Hilary Duff respondió “suena familiar”. La serie ‘Love, Victor’ pasó a la plataforma Hulu.

hilary indirecta disney lizzie

Terry Minski, la creadora de la serie Lizzie, dijo a Variety en una entrevista, que la serie protagonizada por Hilary Duff también debería saltar a Hulu.

"Estoy orgullosa de los dos episodios que hicimos. Hilary tiene un enfoque de la Lizzie McGuire de 30 años que tiene que ser visto. Es algo maravilloso de ver. Me encantaría que la serie existiera, pero idealmente me gustaría que recibiera la oportunidad de saltar a Hulu para hacerla como la estábamos haciendo. Esa es la parte de la que no estoy informada. Es importante para mí que este show sea importante para la gente. Sentí que quería hacer un show que fuera digno de ese tipo de devoción.”

Hilary Duff se negó a comentar al respecto, pero fuentes cercanas a la producción dijeron a Veriety que "la actriz no esta feliz de que la Casa de Mickey Mouse haya despedido a Misnky. Ambas querían una versión mas adulta de Lizzie para esta revival, mientras Disney quiere una versión que sea apta para los niños y toda la familia".

Entonces, esto significa que el contenido del reboot de Lizzie McGuire que muestra a la protagonista adulta, no es family friendly para Disney, y por eso hubo “diferencias creativas” y lo dejaron en pausa.

Resulta que hay rumores que afirman que la creadora de la serie se enteró que la iban a despedir por un reporte de Variety. Ella se negó a comentar sobre como se enteró de eso.

Por su parte Disney dice que la producción la paralizaron para dar tiempo a los creativos de volver a desarrollar la historia. “Nuestra meta es reanudar la producción y contar una historia auténtica que conecte con millones que se sienten involucrados con el personaje, y también con una nueva generación de espectadores.”

Se dice que el elenco, que incluye a los protagonistas originales Adam Lamberg, Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas, asi como los escritores y el equipo de producción dijeron estar en el limbo esperando la decisión sobre el futuro de la serie.

So, por ahora no se sabe cual es el destino de la serie. Hilary Duff molesta por pausa indefinida de Lizzie McGuire.

giphy

2 Comments

  1. Ainediethel 28 febrero, 2020
  2. Belenn 28 febrero, 2020