Yikes! Arrestaron al esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty porque no se registró como agresor sexual. No way?

Arrestaron al esposo de Nicki Minaj

El esposo de la rapera, fue colocado bajo custodia federal por no registrarse como agresor sexual, reportó TMZ, este miércoles. Según la publicación, el mismo se entregó.

Los problemas legales del esposo de la Minaj comenzaron en noviembre, cuando la policia de Beverly Hills lo detuvo. Fue arrestado y su fianza se fijó en $20 mil dólares, según los récords de la policía de Los Ángeles.

Pagesix reporta que se le ordenó registrarse como agresor sexual en California, como ya estaba registrado en New York. Pero él no lo hizo. Kenneth Petty de 41 años, fue condenado por intentar violar a una chica de 16 años.

Nicki Minaj defendió a su amado en diciembre 2018, diciendo:

“Él tenía 15, ella 16… estaban en una relación. Pero hablen mi3rda, ustedes no pueden dirigir mi vida, ni siquiera pueden con la de ustedes.”

Minaj y Petty se casaron en octubre 2019, a solo meses de que el hermano de Nicki, Jelani Maraj fuese sentenciado a 25 años de prisión por violar a su hijastra de 11 años. Omg… wtf?

Arrestaron al esposo de Nicki Minaj

Pero Nicki Minaj sigue como si nada. La cantante de ”Super Bass’ hace poco hizo surgir rumores de embarazo después de publicar un vídeo de Petty acariciando su barriguita.

Qué opinan Farandulistas? Arrestaron al esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty porque no se registró como agresor sexual.

Arrestaron al esposo de Nicki Minaj