Corey Feldman en peligro por su documental de abusadores de Hollywood?

Corey Feldman dice que su vida está en peligro por su documental exponiendo a los abusadores de Hollywood.

corey feldman in danger

Feldman llegó a “The Wendy Williams Show” acompañado de seguridad este martes y dijo “que su vida había sido amenazada desde que trabaja en ese documental” dijo una fuente a Pagesix.

“My Truth: The Rape of 2 Coreys” habla de la experiencia de él y su mejor amigo, el fallecido Corey Haim.

“Ambos fuimos molestados cuando éramos niños… Él fue violado físicamente. Yo fui violado psicológicamente. Fui abusado” dijo Feldman a Williams.

Corey nunca ha nombrado a su abusador ni al de Corey Haim pero prometió exponerlos en su documental.

“Estoy diciendo cada nombre que afectó… nuestras vidas, y tenemos victimas hablando sobre sus experiencias… El nombre principal que todo el mundo está esperando oír… es un nombre que todo el planeta conoce.”

Wendy Williams se quedó en silencio por 15 segundos, 15 segundo muy incómodos.

“Estas sin habla. Nunca te vi sin habla. Da miedo” dijo Corey. A lo que Williams respondió: “Estoy aterrada por ti. Tú solo te tienes a ti y tu esposa contra el mundo.”

Feldman dijo que él financió el documental después que los servicios de streaming lo rechazaran, y él lo estrenará en su propia web el lunes.

corey feldman police

Por cierto, TMZ reporta que Corey Feldman llamó a la policía porque esta siendo amenazado y acosado, justo días antes de estrenar su documental. Alguien dejó un calendario de este año, 2020, titulado “Wolf Pack” en la puerta de su casa, Él publicó la foto en sus redes diciendo, o mejor dicho, gritando:

“QUERÍA ANUNCIAR ESTO AHORA PARA QUE LA GENTE ENTIENDA QUE ESTO ESTA PASANDO EN TIEMPO REAL! LA POLICÍA VIENE EN CAMINO! POR FAVOR RECEN POR NUESTRA FAMILIA! ESTO NO ESTA BIEN!”

Y es que Corey ha estado diciendo por años que un misterioso grupo de personas a los que él llama “Wolfpack”, lo han estado amenazando online, y fueron posiblemente los responsables de ese incidente en Marzo 2018, donde supuestamente intentaron asesinarlo y lo acuchillaron -según él.

Well, Corey dice que ese grupo regresó por su documental que se estrena en unos días, él alega que ese grupo lo quiere callar y que no cuente su historia ni la de Haim.

Por cierto, la madre de Haim no está de acuerdo con Feldman y ha negado todo lo que él afirma.

Anyways, TMZ dice que no pudieron confirmar si Corey presentó una denuncia a la policía, pese a que publicó una foto de un oficial llenando un reporte policial.

Mmmmm… sorry, solo por el tráiler ya pueden ver la calidad de ese documental, me dio pena… pena ajena verlo… esa escena de él "llorando"… en serio, esa lágrima luchó para salir. Come on! Tiene años diciendo que va a revelar los nombres del círculo de ped0bears de Hollywood y nada, siempre hay una excusa. Y los nombres que ha dado no son nuevos.  Y el hecho de que meta a Haim, que ya murió, en su historia, no me parece bien, su madre no lo aprueba, de hecho lo llama "artista estafador". Feldman ha pedido dinero, porque si no lo recuerdan, él quería $10 millones de dólares para este documental. Corey estaba prometiendo que iba a dar nombres, porque él ha dicho que hay un grupo pero nunca ha dado los nombres de los implicados.

Feldman nombró a uno de los abusadores en su libro y luego en una entrevista con Dr. Oz, un actor retirado que fue a prisión por abuso infantil, también nombró al dueño de un club donde iban todas las estrellas y celebridades infantiles. El punto es que esos son los únicos nombres que él ha revelado y que siempre usa. No ha dicho ninguna info nueva.

Qué opinan Farandulistas? Honestamente, no dudo que exista ese grupo en Hollywood, pero Corey ya está como el cuento del lobo… ojalá de verdad, diga los nombres de esas personas importantes y no se quede en nada, porque entonces solo demostrará que quiere y siempre quiso atención.

https://youtu.be/0TlM6XPxk2g

giphy

5 Comments

  1. yolima 8 marzo, 2020
  2. Nadina 6 marzo, 2020
  3. LES 6 marzo, 2020
  4. ana cristina fontalvo molina 6 marzo, 2020
  5. Cindy 6 marzo, 2020