Ex de Johnny Depp Vannessa Paradis llamó inventos a acusaciones de Amber Heard

La ex esposa de Johnny Depp, Vannessa Paradis llamó inventos a las acusaciones de Amber Heard contra Johnny.

johnny depp vanessa paradis

Según The Blast, Johnny Depp se prepara para enfrentar a su ex esposa Amber Heard en la corte por las acusaciones de violencia doméstica, y el actor ha recibido a otro poderoso aliado, su ex esposa Vannessa Paradis, quien le ha dado su apoyo.

La cantante y modelo de 47 años, quien estuvo con Johnny Depp por 14 años y tiene dos hijos con él, presentó una declaración en su caso de difamación en Virginia contra Amber Heard. Paradis llama a las acusaciones hechas por la actriz de Aquaman, hechos falsos. FALSE FACTS!

Paradis expresa que está dispuesta a presentarse en la corte y testificar a favor de Depp si es llamada como testigo. La modelo dijo:

“Trabajo como cantante-compositora, música, actriz y modelo. He conocido a Johnny Depp por más de 25 años. Hemos sido compañeros por 14 años y criamos a nuestros dos hijos juntos. A través de los años he conocido a Johnny por ser amable, atento, generoso, una persona no violenta y padre,”

“En los sets de películas, los actores, directores y el equipo entero los adora porque es humilde y respetuoso con todos, también es uno de los mejores actores que he visto” – declara Paradis.

En lo que sería la parte más poderosa y relevante de su declaración, Vannessa Paradis asegura a la corte que Depp jamás fue violento durante su relación. Paradis ha mantenido antes esta premisa desde que surgieron las acusaciones de Amber Heard y señala su apoyo hacia el padre de sus hijos.

“Estoy enterada de las acusaciones en las cuales Amber Heard ha públicamente acusado a Johnny por más de 4 años ahora” – escribió Paradis.

“Esto es nada parecido a la verdad que Johnny y yo conocemos, y de la que desde mi experiencia personal de muchos años, puedo decir que él jamás fue violento o abusivo conmigo.”

johnny vanessa happy times

Vanessa decide ir más allá en su declaración, explicando su experiencia con Depp, ella de hecho llama a las acusaciones de Amber Heard, falsas.

“He visto que todas estas indignantes acusaciones han sido realmente alarmantes, y también causaron daño a su carrera porque desafortunadamente, la gente ha creído estos falsos hechos.”

“Es tan molesto ya que él ha ayudado a tantas personas en su vida profesional y personal, con amabilidad y generosidad” escribió ella.

Como se reportó, muchas otras amigas famosas, actrices y ex compañeras han salido a defender a Johnny Depp incluyendo Winona Ryder y Penelope Cruz. Las declaraciones podrían ser de mucha importancia mientras Depp y Heard continúan en su juicio en Virginia.

giphy

El abogado de Johnny Depp, Adam Waldam no se sorprende de la efusión de declaraciones realizadas, diciendo a The Blast:

“Amber Heard intentó proyectar su propia historia de abuso a otros en Johnny Depp. Una oleada de declaraciones juradas que rechazan la falsa caracterización de Heard de aquellos que han conocido y amado a Johnny durante décadas no debería sorprender a nadie. En contraste, los cómplices y testigos de Amber Heard ahora están desmoronándose como galletas, retractando sus testimonios y alejándose de su engaño.”

So, la ex de Johnny Depp, Vannessa Paradis llamó inventos a las acusaciones de Amber Heard contra Johnny. Hace poco surgieron grabaciones donde Amber admite golpear a Johnny.

giphy

Gosh, Johnny era tan bello cuando estaba con Vannessa… ese es el Johnny Depp en mi mente…

5 Comments

  1. shizen 17 marzo, 2020
  2. Joselina 16 marzo, 2020
  3. Latoti 16 marzo, 2020
  4. yolima 16 marzo, 2020
    • Belenn 18 marzo, 2020