Ben Affleck y Ana de Armas continúan juntos en L.A

Yep, por si estaban interesados en esta nueva y emocionante parejita, Ben Affleck y Ana De Armas continúan juntos en L.A después de su viaje romántico por el Caribe y Centroamérica.

ben affleck ana de armas 1

Ben y Ana – quienes se conocieron mientras filmaban su película Deep Water – estuvieron juntos de vacaciones en Cuba y en Costa Rica. Affleck de 47 años y De Armas de 31, pasaron el sábado en la noche juntos en la casa del actor (o sea, les tienen vigilancia o qué?).

Según People, temprano ese día, Affleck pasó tiempo con sus hijos. Ben y Ana también se vieron el viernes en L.A donde el actor le ayudó a la actriz a buscar casa. Definitivamente… STALKER!

La semana pasada, la nueva pareja que justamente acaba de terminar de filmar su nueva película, llegó a USA después de viajar juntos por Latinoamérica.

Además de ir a Costa Rica, donde los actores fueron vistos caminando por ahí viendo el atardecer y tal, ellos fueron a Cuba de donde es Ana.

benanakiss

People dice que Ben Affleck y Ana De Armas tuvieron una conexión inmediata cuando filmaron Deep Water, ellos hacen de esposos en el film.

“Ellos tuvieron una gran química desde el comienzo” dijo una fuente del set a People.

“Ben siempre pareció muy relajado y feliz con Ana, pero al mismo tiempo no había signos de romance” dijo la fuente del set. “Él estaba muy concentrado en hacer una película fantástica. Llegaba temprano y era uno de los últimos en dejar el lugar.”

Curioso que nunca dijeron nada de ellos hasta que los vieron juntos y besándose en Costa Rica… es que disimulaban mucho en el set. RIGHT! No tenían ni idea. Y ahora al nombrarlos lo único que hacen es mencionar su nueva película… interrresante.

So, Ben Affleck y Ana de Armas continúan juntos en L.A

giphy

 

9 Comments

  1. Belenn 18 marzo, 2020
  2. Jara 18 marzo, 2020
  3. Ursula 18 marzo, 2020
  4. Joselina 18 marzo, 2020
    • Belenn 18 marzo, 2020
  5. Gb 18 marzo, 2020
    • yolima 18 marzo, 2020
  6. Kiki 18 marzo, 2020
  7. shizen 17 marzo, 2020