Se reporta que Ben Affleck y Ana De Armas fueron vistos besándose en Costa Rica, este sábado, 7 de marzo, un día después que los vieron juntos en Cuba.

Ben Affleck y Ana De Armas besándose en Costa Rica

El actor de Argo de 47 años y la actriz de Knives Out de 31, fueron vistos por un fan en la fila de seguridad del aeropuerto en Costa Rica donde, supuestamente, los vio “besarse”, reporta Us.


Un día antes los actores de Deep Water, estaban en Cuba, de donde es Ana. Ellos posaron en un restaurante en la Habana y sonrieron a un grupo de fans. En una de las fotos Ben tiene su brazo en el hombro de Ana.

De Armas y Affleck se conocieron en el set de su próxima película, Deep Water, la cual filmaron en New Orleans hace unos meses. Ellos hacen de esposos, cuyos juegos mentales entre ellos dan un giro inesperado, según Deadline.

People por su parte reporta que “Ben y Ana la pasaron muy bien en La Habana. Ana estaba con su guía turístico y lo llevó a sus lugares favoritos. Ben se veía que le gustaba el viaje. Estaba de buen humor y muy amigable. Fue abordado por los fans muchas veces y él posó feliz para las fotos. Ellos visitaron varios restaurantes y disfrutaron de la cocina cubana.”

Una fuente dijo anteriormente a People que la pareja dejó la Habana el sábado en la noche y fueron vistos besándose en el aeropuerto antes de abordar un jet privado.

“Definitivamente (Ben y Ana) están saliendo” dijo la fuente.

So, Ben Affleck y Ana De Armas besándose en Costa Rica y en todas partes, definitivamente están saliendo – dijo una fuente.

Ben Affleck y Ana De Armas besándose en Costa Rica

Sorry, Ben parece su papá…