Sonni Pacheco respondió a Jeremy Renner

Sonni Pacheco respondió a Jeremy Renner y su solicitud de disminuir la manutención infantil que le paga por su hija Ava, diciendo “yo no recibo $30 mil dólares al mes por manutención infantil.”

sonni pacheco responde a jeremy renner

Resulta que Jeremy Renner solicitó disminuyeran el monto de la manutención infantil de su hija Ava de $30 mil dólares mensuales a $11 mil, porque según el actor, el coronavirus le mató sus ingresos, y todos sus proyectos están parados. Ademas acusó a Sonni de gastarse el dinero en su estilo de vida y su batalla contra él.

Jeremy Renner Marvel Studios Hall H Panel

Well, Sonni Pacheco habló con Dailymail, y criticó al actor de Avengers y padre de su hija Ava, Jeremy Renner por su nuevo intento de disminuir la manutención que le da a su hija.

sonni pacheco event

Hablando con el medio, Pacheco respondió a las mentiras de Renner y dijo que ella solo estaba tratando de proteger a su hija después de siete años de relación infernal con él.

“Es bastante desalentador que en un momento de crisis global haya otro intento de reducir los fondos que yo dependo para mantener a nuestra hija” dijo la modelo y actriz, señalando que Renner exageró muchísimo el monto de ingreso que le paga.

“Creo que es momento, tras siete años de relación infernal, que yo comience a hablar de las mentiras. Primero, Yo no recibo $30 mil dólares mensuales de manutención infantil. Segundo, todos mis ahorros y los ahorros de Ava se han agotado debido los honorarios de los abogados, ya que mi preocupación por la seguridad de Ava ha sido una batalla legal constante durante años. Yo he y siempre escogeré proteger a Ava cuando descubra el comportamiento perturbador exhibido por su padre en sus casas que la pusieron en peligro. Y por último pero no menos importante, yo estoy eligiendo el amor y continuar deseándole a él lo mejor y una vida sana y segura.”

Entonces Jeremy miente cuando dice que le paga $30 mil dólares mensuales a Sonni? Wow! Eso es algo que se puede averiguar fácilmente, los medios usualmente hacen sus reportes basados en los documentos de las demandas y tal. Que guerra tan sucia. Poor baby girl.

Sonni Pacheco respondió a Jeremy Renner y su solicitud de disminuir la manutención de su hija Ava…

giphy

3 Comments

  1. Joselina 28 marzo, 2020
  2. gaviota 27 marzo, 2020
  3. shizen 27 marzo, 2020