Jeremy Renner pide reducir manutención infantil por coronavirus

Yep, Jeremy Renner ha pedido que reduzcan la manutención infantil que paga debido al coronavirus. What? Es decir, el actor de Avengers alega que la pandemia ha matado sus ingresos por eso solicita que reduzcan lo que él paga por manutención infantil a su ex.

jeremy renner sonny pacheco manutencion

El Haweye presentó documentos este lunes en L.A., pidiendo a un juez que reduzca el monto que él paga por manutención infantil a su ex, Sonni Pacheco. En los papeles, Jeremy dice que sus circunstancias financieras cambiaron dramáticamente en las recientes semanas.

Según TMZ, Renner sabía que el 2020 sería un mal año debido a que el trabajo en Avengers terminó – pero dijo que tenía algún trabajo pendiente. Entonces surgió la pandemia, y “es como que la mayoría de producciones no comenzaran de nuevo hasta el final de año. Por tal motivo, los proyectos que tenía anteriormente para este año están cancelados o pospuestos.”

Jeremy dice que está pagando unos $30 mil dólares al mes, tax-free, para los gastos de su hija Ava, comida, transporte y ropa. Jeremy tienen algunos problemas con como, según él, Sonni está usando el dinero.

Él dice que Sonny está usando el dinero de la manutención para apoyar su estilo de vida y para pagar esta guerra de manutención que tiene con él en la corte. En los documentos el abogado del actor dice que “El voraz apetito de Sonni por el dinero de Jeremy no parece tener fin.”

Jenner tuvo serios problemas de confianza con Pacheco, y le pide al juez que deje a sus managers de negocios tener todo el control de los fondos en las cuentas de su hija Eva. Dada la situación financiera, él quiere que el monto de manutención se reduzca.

jeremy renner baby

Mientras él no pide un monto específico, Jeremy dice que cree que las necesidades básicas de su hija Ava pueden ser cubiertas con $11 mil dólares al mes. Woow! De 30 mil dólares mensuales bajar a 11 mil para cubrir los gastos de una niña pequeña? Eso debe ser toda una tragedia! Jeremy Renner pide reducir manutención infantil por coronavirus

giphy

6 Comments

  1. True! 25 marzo, 2020
  2. Belenn 24 marzo, 2020
    • yolima 25 marzo, 2020
      • Belenn 25 marzo, 2020
  3. Yopiss 24 marzo, 2020
  4. shizen 24 marzo, 2020