Rob Kardashian: Blac Chyna puso una pistola en su cabeza

Rob Kardashian dice que Blac Chyna le puso una pistola en su cabeza durante una violenta pelea. Noooooo! Continúa el DRAMA entre estos dos!

rob kardashian black chyna fight

El Kardashian afirma en unos documentos de la corte, que su ex prometida y baby mama, Blac Chyna le apuntó con una pistola en su cabeza, lo golpeó con un tubo de metal y trató de ahorcarlo en un cargador de iPhone, durante una violenta pelea horas antes de que terminaran en diciembre 2016.

En los papeles de la corte, obtenidos por Us Weekly, en su demanda contra Blac Chyna por agresión física, el Kardashians de 33 años, afirmó que él “temía por su vida” mientras detallaba una pelea que tuvo con Chyna en la casa de su hermana Kylie Jenner en Hidden Hills, California, en diciembre 2016, justo un mes después del nacimiento de su hija Dream, de ahora 3 años.

“La conducta errática de Chyna bajo la influencia del alcohol y las drogas culminó en la agresión física y lesiones a Rob y causando daños significativos a la propiedad” – dijo el abogado de Rob en la presentación.

El ex protagonista de Keeping Up With The Kardashians alegó que Chyna hizo una sesión de fotos, donde ella estaba bebiendo en exceso y consumiendo cocaína.

“Chyna apuntó la cabeza de Rob y amenazó con matarlo” mientras él estaba en una llamada por FaceTime.

Well, esa fue la pelea donde Chyna trató de ahorcarlo con un cargador de iPhone. Rob se metió en la habitación principal, y Blac logró llegar hasta allí, abrió la puerta y empezó a golpear a Rob con el puño y una barra de metal, ella lanzó el teléfono y la TV dañando las paredes.

Rob Kardashian llamó a su mamá Kris Jenner, quien envió a su asistente novio, Corey Gamble a la casa a tempranas horas de la mañana. Él separó a Chyna de Rob mientras ella continuaba golpeándolo en la cara, cabeza y espalda.

Mientras Rob trataba de irse, él afirma que Chyna le lanzó una silla del comedor a su auto, mientras Gamble estaba en la casa con ella para asegurarse de que no siguiera a Rob. Rob se mudó de la casa horas después y terminaron.

“Como resultado de la agresión, Rob sufrió rasguños, abrasiones y hematomas” también estrés emocional, dicen los documentos, añadiendo que el Kardashian “no sabía si el arma estaba cargada cuando ella le apuntó dos veces en su cabeza y amenazó con matarlo, y que él cree que Chyna pudo haberlo matado.” Subsecuentemente él cambió las cerraduras de la casa de Hidden Hills y contrató seguridad para que lo protegiera.

Rob Kardashian presentó la demanda contra su ex Blac Chyna en septiembre 2017, mientras Kylie la demandó por $100 mil dólares en daños a su propiedad (ella luego retiró la demanda). Chyna presentó una petición de desestimar el caso en febrero de este año, en la cual afirma que “ella estaba siendo muy espontánea, colorida y bromista con Rob y que ella no tenía intenciones de lastimarlo.”

blacchyna insta

La abogada de Blac Chyna, Lynne Ciani dijo en un comunicado a Us el 11 de abril, que “no hubo un ataque violento”, insistiendo que la noche en cuestión, la pareja estaba celebrando la aprobación de la temporada 2 de Rob & Chyna en E!

“Parte de esa celebración escandalosa y coqueta incluyó a Chyna rasgando la camisa de su prometido Rob y luego atacando juguetonamente con sus uña el pecho de él” dijo Ciani. “Lejos de ser asalto y agresión, Rob admitió bajo juramento que ser rasguñado por una mujer es una de las mejores cosas que un hombre podría pedir. Rob también admitió que nunca temió por su vida y en realidad pensó que era divertido cuando Chyna se burló de él mientras sostenía el arma sin cargar de él.”

“Dos años después, Rob esta simplemente tratando de ocultar sus admisiones declaradas, mintiendo y afirmando que Chyna le apuntó con un arma y que temía por su vida” continuó Ciani.

“Esa es solo otra de las mentiras de Rob.”

So, Rob Kardashian dice que Blac Chyna le puso una pistola en su cabeza y lo amenazó con matarlo. OMG!

giphy

3 Comments

  1. Joselina 14 abril, 2020
  2. Mmercury 14 abril, 2020
  3. Gabby 13 abril, 2020