Selena Gomez ha regresado y estado dando entrevistas hablando de sus nuevas canciones, Lose You To Love Me y el disco. Yep, Selena Gomez habla de Lose You To Love Me como superó todo y su música nueva.

Selena Gomez habla de Lose You To Love Me

La cantante de 27 años – quien ha lanzado esta semana dos nuevas canciones, “Lose You To Love Me” donde habla de Justin Bieber y “Look at Her Now” – estuvo con Ryan Seacrest en su show de radio este jueves, 24 de octubre, y comentó que ha estado trabajando en este nuevo disco desde hace cuatro años y ahora es el momento perfecto porque todo tiene sentido. Selena habló de como fue un alivio para ella escribir su canción “Lose You To Love Me” un año antes de su lanzamiento.

«Han pasado cuatro años desde que he estado trabajando en este disco y en realidad es el momento perfecto porque iba a lanzarlo hace dos años y ninguna de las palabras que estoy hablando habrían existido. Por lo que tomarme un momento para de verdad sentir los sentimientos por los que he pasado, es solo – No lo sé – Solo estoy muy agradecida de eso salió. Es extraño también porque escribí esta canción hace como un año… y es como que me siento completamente diferente de cuando la escribí… es un sentimiento interesante.”

También comentó que no había podido lanzar su canción cuando fue escrita:

“Eso no podría haber pasado. Me tomó mucho tiempo pasar eso pero ahora está bien. Estoy sonriendo. Me siento grandiosa.”

Como esto significa el cierre de un capítulo en su vida:

“Todo lo que sé es que estas dos canciones eran yo cerrando un capítulo con un pequeño lazo. Y el resto del disco es simplemente todo sobre donde estoy ahora y a donde voy, así que en mi opinión, esas son canciones geniales, pero me guardo las mejores para después…

«Tengo un millón de ideas y solo va a estar más cool y será más fuerte y mejor.»

Selena también estuvo en The SiriusXM Hollywood Studios para una entrevista sobre su música este miércoles, se veía radiante y muy sonriente.

Selena Gomez habla de Lose You To Love Me

Selena Gomez habla de Lose You To Love Me

Selena Gomez habla de Lose You To Love Me

So, Selena Gomez habla de Lose You To Love Me una canción que fue liberadora, ya cerró ese capítulo, ok?  y dice que vienen mejores canciones.

Selena Gomez habla de Lose You To Love Me

Aquí está su nueva canción «Look At Her Now» … la parte donde dice que ella ahora está feliz de haber esquivado esa bala… y que sabe que encontrará el amor. Sorry, la canción no me gusta y el vídeo me pareció ugly… pero cool que ella se sienta bien y siga adelante.

Selena Gomez habla de Lose You To Love Me