Blac Chyna dice que hay vídeos que prueban que ella no atacó a Rob Kardashian. Here we go again!

Blac Chyna hay vídeos que prueban que no atacó a Rob

Como recordarán, Rob Kardashian afirma que Blac Chyna le apuntó la cabeza con un arma en varias ocasiones y que le atacó físicamente con una vara de metal.

Well, de acuerdo a People, ahora la Chyna responde afirmando que hay grabaciones ‘no antes vistas’ de la temporada 2 de su reality show, que prueban que ella no agredió a su ex fiancé, Rob Kardashian.

La abogada de Blac dice que hay unas grabaciones del reality show de E! Rob & Chyna que fueron tomadas un dia después de  la violenta pelea donde Rob Kardashian alega que Blac lo agredió, y no se le ve nada, no se ven lesiones de ningún tipo.

Blac Chyna hay vídeos que prueban que no atacó a Rob

En las grabaciones del 16 de diciembre, 2016, se puede ver la cara de Rob, su cuello, brazos y piernas, y no muestra signos de lesiones. En esas grabaciones Rob fue al dentista y allí le hacen close-up de su cara y de su cuello y no se ven signos de estrangulamiento, ni se le ven rasguños en sus brazos.

En su respuesta, el team legal de Blac Chyna trata de comprobar su inocencia explicando que Rob Kardashian supuestamente admitió que ella jamás le golpeó durante una entrevista con el Departamento de servicios infantiles.

Blac Chyna hay vídeos que prueban que no atacó a Rob

Rob dice en la visita de Servicios Infantiles del 4 de enero, 2017 – justo tres semanas después de la supuesta agresión – que las acusaciones de violencia domestica de Chyna contra él “eran falsas” y que “no hay violencia domestica entre él y Blac Chyna.”

Los abogados de Blac declaran que esta admisión de Rob Kardashian prueba que él mintió y “cometió perjurio al testificar bajo juramento que Chyna lo había golpeado.”

WTF? O sea! Si hay videos de un dia Rob dijo que Blac lo había tratado de ahorcar con un cargador de iPhone, que le apuntó con un arma en la cabeza y le amenazó con matarlo. Luego le agredió físicamente. El Kardashian también alega que Blac Chyna consumió drogas y alcohol esa noche.

Anyways, Blac Chyna dice que hay vídeos de E! que prueban que ella no atacó a Rob Kardashian.

Blac Chyna hay vídeos que prueban que no atacó a Rob