Heidi Montag acusa a Lady Gaga de sabotear su carrera musical

Heidi Montag acusa a Lady Gaga de sabotear su carrera musical. Montag conocida por su papel en ‘The Hills’ y hacerse 10 mil cirugías en una sola sesión – dice que Lady Gaga robó su canción y saboteó su carrera musical… HA! En lo que llaman ‘noticias WTF que a nadie le importa pero entretienen’… Heidi Montag anda por ahí acusando a Gaga de robarle la canción “Fashion” – que para completar la misma Gaga escribió, o sea!

heidi montag acusa lady gaga robar su carrera

Heidi Montag acusa a Lady Gaga de sabotear su carrera musical

Según Cosmopolitan, la Montag estuvo en Unpopular podcast, vía Hollywood Life, y Heidi soltó lo siguiente:

“(RedOne) y yo íbamos a juntarnos e íbamos a hacer lo que él y Lady Gaga terminaron haciendo, lo cual es escribir cada canción juntos y producirlas” – dijo ella. “Él estaba como “Yo solo necesito el consentimiento del escritor”. Y yo solo pensé que Lady Gaga era escritora, porque ella era la escritora de la canción. Y él estaba como, ‘Hey, voy a cortar “Fashion” con Heidi. Yo la tengo en el estudio, a ella le encanta. Y (Gaga) como, ‘Grandioso. Seguro, ella puede tener esa canción’. Por lo que entonces la grabamos y era mi canción. Esa era la impresión que yo tuve.”

Obviously, la impresión era incorrecta. Ella vino y explicó que ella grabó la canción y la usó durante una aparición en The View, pero que entonces Gaga la grabó para el sountrack de ‘Confessions of a Shopaholic’ de 2009.

“Es difícil porque la gente está como, ‘I love Lady Gaga!’ Y yo estoy como, ‘estoy segura que ella es grandiosa, pero yo no tuve el mejor encuentro con ella.”

“Ella no me quería trabajando con RedOne y ella le dijo a RedOne que no trabajaría más con él si yo seguía trabajando con él” – dijo Heidi.

“Y él esta como, ‘Lo siento. Ella es mi compañera escritora en grandes cosas’. Nosotros incluso fuimos a cenar varias veces y salimos y ella cortó todo. Y yo estaba en el estudio con su productor antes de que ella llegara, y pensé que ella vio que RedOne es uno de los más grandes y mejores productores y si él se lleva a Heidi es como si se llevara su magia. Él escribió “Just Dance” para ella, él escribió casi todas las canciones con ella y las produjeron. Por lo que por supuesto ella no va a querer compartir eso cuando yo era una potencial rival para lo que ella estaba haciendo.”

WHAT? Heidi Montag piensa que era RIVAL de Lady Gaga? BAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA… poor thing!

Además de eso, Heidi también dijo que Gaga le dijo por teléfono que había amado filmar con su némesis Lauren Conrad en un episodio de The Hills.

“Yo hablé con ella por teléfono por un segundo y ella estaba como, ‘Acabo de filmar con Lauren y Whitney en The Hills.’ Yo estaba como, ‘Quién es esta chica? Que es lo que esta pasando? Ella es una hater, sin duda!”

BAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA…

giphy downsized

So, Heidi Montag acusa a Lady Gaga de sabotear su carrera musical. Es que, you know, Gaga sintió MIEDO cuando vio a Heidi en el estudio…

giphy downsized

OMG! LOLOLOLOLOL! I can’t…

8 Comments

  1. Beth 28 marzo, 2022
  2. Ursula 26 marzo, 2022
  3. Jane 26 marzo, 2022
  4. jade 25 marzo, 2022
  5. Cata 25 marzo, 2022
  6. Joselina 24 marzo, 2022
  7. Shizen 24 marzo, 2022
  8. Dorothy 24 marzo, 2022