Kate Hudson Goldie Hawn y baby Rani las Más Hermosas 2020

Yep, Kate Hudson, su madre Goldie Hawn y su hijita Rani de 16 meses, son las Más Hermosas 2020 de People. Las tres generaciones son la portada de la edición Los Más Hermosos 2020.

kate goldie rani

La sesión fotográfica fue realizada en febrero en L.A., según dice la publicación.

“Cuando tu hija tiene una hija, es gran cosa” dice Goldie de 74 años, señalando que Kate posó para la portada en 2008. “Quiero decir, realmente es gran cosa.”

“Y ahora con la pequeña Rani Rose” dice Kate. “Es muy emocionante. La tercera generación.”

Ellas expresaron estar muy agradecidas por su familia y sus fuertes lazos.

“Definitivamente es un momento interesante para reflexionar lo que es realmente importante,” dice Kate dos meses después en su casa de L.A donde vive con su pareja y padre de Rani, Danny Fujikawa, además de sus otros dos hijos Ryder de 16 y Bing de 8 años, de relaciones previas.

Goldie Hawn, de 74 años está aislada con su pareja Kurt Russell de 69 años, con quien ha estado por más de 37 años. La veterana actriz dice que en crisis se debe concentrar en “meditar, criar y amar a todos en su corazón y permanecer en casa.”

Se dice que la relación de Goldie Hawn con Kurt Russell ha inspirado a Kate. “Solo el hecho de que han podido mantener una unión para todos nosotros, en tiempos difíciles, ellos son realmente el centro de nuestras vidas”.

Goldie dice: “Cuando tienen tus hijos y tienes un hombre que ama a tus hijos, ese es un lazo muy fuerte.”

Kate da crédito a su madre por darle un buen consejo:

“Mamá siempre me dijo, ‘No dejes que un hombre apague tu luz. Así que yo nunca me definí a través de lo que un hombre ve en mí, pero me puedo definirme en la unidad que podemos crear juntos. Eso fue lo que mi mamá me dio.”

So, Kate Hudson, Goldie Hawn y baby Rani las Más Hermosas 2020 People. Me encanta como se ve Kate en esa portada, realmente tiene una hermosa sonrisa, como su madre. Es una portada muy linda… However, cuando vi esta portada me quedé así como… what?

kate hudson goldie hawn baby rani people Beautiful

giphy

Si Kate no ha hecho ninguna película o algo importante (solo ser una de las "supuestas" novias de Brad, algo que Goldie, OF COURSE, aprobaba!), usualmente ponen en la portada a la estrella de turno, right? Supongo, que ahora, en estos tiempos difíciles, la familia es lo más hermoso. Ok!

giphy

6 Comments

  1. Bea 24 abril, 2020
  2. Alquimista 24 abril, 2020
  3. yeah! 23 abril, 2020
  4. True! 23 abril, 2020
    • Carola 24 abril, 2020
  5. Sabrina 22 abril, 2020