Robert Pattinson y su novia Suki Waterhouse debutan en la red carpet

Robert Pattinson y su novia Suki Waterhouse debutaron oficialmente en la red carpet de Dior Fall 2023 menswear Show, este 3 de diciembre, en Giza, Egipto.

Robert Pattinson y su novia Suki Waterhouse debutan en la red carpet

Robert Pattinson y su novia Suki Waterhouse debutan en la red carpet

En el evento, la estrella de Twilight y su novia – quienes han estado juntos por cuatro años – posaron para las cámaras muy sonrientes en la alfombra roja y luego se sentaron en primera fila, reporta Yahoo! – donde pueden ver el resto de las pics.

Patterson y Waterhouse iniciaron su romance en 2018, fueron vistos muy cariñosos en una cita nocturna en Londres. La pareja estuvo en cuarentena durante la pandemia en 2020, incluso se reportó que Rob tuvo corona. Incluso en esa época,una “fuente” aseguraba a E! News, que ellos estaban pensando en su futuro juntos, hasta llegaron a decir que “se iban a comprometer pero que no había apuro”.

En 2021, otra fuente comentó: “Ellos están sólidos en su relación. Han ido a varios eventos juntos últimamente y siempre están juntos. Puedes ver que él está completamente enamorado de ella.”

Antes de Suki, Rob salía con FKA twigs, hasta que terminaron su compromiso en 2017, en medio de rumores de que ella le había sido infiel con un modelo.

Pattinson ha hablado sobre la importancia de mantener sus relaciones en privado. Para el actor de The Batman si “dejas entrar a la gente (a que vean tu vida privada), eso devalúa el amor. “La línea entre cuando estás actuando y cuando no, eventualmente se borra y te volverías loco.”

Well, es cierto, la gente olvida que lo que ve en una pantalla de cine no es la realidad de ese actor, y que ellos tienen vidas privadas. Robert y Suki se ven muy lindos y felices juntos. Good Luck!

 

giphy

5 Comments

  1. shizen 5 diciembre, 2022
    • Dorothea 5 diciembre, 2022
  2. jlo 5 diciembre, 2022
    • Sakura 5 diciembre, 2022
  3. Joselina 5 diciembre, 2022