Rose McGowan acusada del cargo de posesión de drogas

Rose McGowan fue acusada por el gran jurado del cargo de posesión de drogas y enfrenta la cárcel.

Rose McGowan Vivienne Westwood FrontRow Paris

En enero del año pasado, el staff de una aerolínea encontró el bolso de Rose McGowan en un avión en el aeropuerto internacional de Washington, dentro del bolso encontraron varias bolsas de cocaína.

La noticia se hizo pública porque la misma Rose publicó en su Twitter que había una orden de arresto en su contra. Comentó en twitter: “Están tratando de silenciarme? Hay una orden de arresto para mi en Virginia. Que cantidad de mi3rda.” Rose juró por todos los santos que esa droga no era de ella, y afirmó que la incriminaron, que alguien del team Harvey Weinstein había plantado esa droga en su bolso.  El escándalo de Weinstein por abuso sexual reventó en Octubre.

Ayer, Rose tuvo una audiencia en Loundoun County, Virginia y TMZ reporta que ella se declaró no culpable del cargo. Ella afirmó que estuvo cinco horas lejos de su bolso antes de que le fuera devuelto. También mantiene que las bolsas de cocaína en su bolso fueron sembradas por alguien relacionado con Harvey Weinstein para desacreditarla.

Pero a pesar de todo, el gran jurado presentó cargos en contra de Rose McGowan por el delito de posesión de una sustancia controlada. Según WTOP, la máxima sentencia por este delito de posesión de cocaína en 10 años de prisión. Sin embrago, TMZ dice que tal vez ella no sirva más de un año. Geez! Como es Hollywood, seguro cinco minutos, aunque siguiendo su teoría conspirativa, capaz la dejan en cadena perpetua como a la abuela esa que Kim defendió.

Rose mantiene que es inocente y que fue incriminada por ser quien es. El abogado de Rose dijo:

“Rose firmemente mantiene su inocencia. Estos cargos jamás se hubiesen presentado si no fuera por su activismo como una voz para las mujeres en todas partes. Les aseguro, que este enjuiciamiento selectivo se encontrará con una defensa fuerte.”

La corte aparentemente hoy dirá la fecha del juicio a Rose McGowan por el cargo de posesión de drogas.

So, según Rose alguien de HW le sembró la droga… pero el incidente fue en enero y la orden de arresto salió en febrero, mucho antes de que reventara todo el escándalo. Qué opinan Farandulistas?

rose mcgowan november mug shot 2017 tmz

9 Comments

  1. Fatima 13 junio, 2018
  2. angelina 13 junio, 2018
    • Cotillera Profesional 22 junio, 2018
  3. Linda 12 junio, 2018
  4. Ann24 12 junio, 2018
  5. Veronika 12 junio, 2018
  6. Clau 12 junio, 2018
  7. Diane 12 junio, 2018
    • Grace 13 junio, 2018