El Principe Harry ahora es Director de Impacto de una empresa de coaching tecnológico en San Francisco. OMG!

El Principe Harry ahora es Director de Impacto

Yep, el Principe Harry tiene un nuevo trabajo, es el Chief Impact Officer en Betterup una empresa de coaching, en la página del equipo de liderazgo, el principe Harry se describe como un “veterano humanitario, militar, defensor del bienestar mental y ambientalista”.

Y cómo logró ese trabajo? Well, es el principe Harry, you know.

Según CNN, cuando The Wall Street Journal le preguntó a Harry por qué asumió ese trabajo, él respondió:

“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”.

Woow! No sabía que Harry había se había preparado y estudiado para eso… Oh… wait!

De acuerdo al website,

Betterup describe su misión en su sitio web así:“Desbloquear mayor potencial, propósito y pasión. Desde 2013 hemos sido pioneros en el crecimiento de toda las personas. Creemos que el bienestar y el máximo rendimiento van de la mano. Y que a través del apoyo personalizado y el fortalecimiento de la aptitud mental, liberas tu potencial personal y profesional. La experiencia BetterUp reúne a expertos en coaching, tecnología de inteligencia artificial y ciencias del comportamiento de primer nivel para generar cambios a escala, mejorando la resiliencia, la adaptabilidad y la eficacia individuales. ¿Los resultados? Ayudando a las personas a vivir vidas más significativas y vibrantes”.

Un portavoz de la compañía confirmó en un correo electrónico a CNN que el príncipe Harry se había unido a la empresa. Un portavoz de los Sussex también confirmó el nuevo nombramiento.»

So, El Príncipe Harry ahora es Director de Impacto de una empresa de coaching en San Francisco. New job!  Ese CV está… productor, director, podcaster… príncipe, reality star, esposo de Meghan Markle.

El Principe Harry ahora es Director de Impacto

Ya vieron como desmintieron que Meghan y Harry se casaron tres dias antes de la boda real? LOL! Meghan le dijo a Oprah en su famosa entrevista, que ella y Harry se habían casado tres días antes de la boda oficial en el castillo de Winsor. Resulta que esa ceremonia fue para sus votos personales, no tenia validez oficial, The Sun obtuvo el certificado de matrimonio y todo.