Hija de Felicity Huffman admitida en la universidad!

La hija de Felicity Huffman fue admitida en la universidad con su propio examen de admisión, y pensar que su mamá creyó que su hija no lo lograría y terminó enredada en el peor escándalo de admisiones universitarias jamás visto.

Felicity Huffman Netflix 2019 Golden Globes

Como ya saben, Felicity Huffman pagó $15 mil dólares para que respondieran correctamente el examen de su hija y así ella pudiera ingresar a la universidad, por esto la actriz de Desperate Housewives pasó 11 días en prisión.

Pero su hija, Sophia Macy – quien no tenia idea de lo que su madre planeaba – ha probado que ella podía sola obteniendo su ingreso.

felicity huffman family

Una fuente dijo a Pagesix que Sophia de 19 años, retomó su examen de admisión (SAT) y fue aceptada en la prestigiosa universidad, Carnegie Mellon University en Pittsburgh. El domingo, la joven actriz publicó el logo de la institución y dos emojis de corazón en su Instagram Stories. Ella agregó “CMU Drama 24” a su bio.

“Felicity está muy orgullosa y agradecida de que Sophia haya mantenido la cabeza en alto el año pasado. Fue un momento doloroso y desafiante, y ella lo sobrellevó con fuerza y gracia” dijo una fuente a la publicación.

Well, si Felicity hubiese creído en su hija en primer lugar se habría ahorrado muchas lágrimas. De hecho en una carta que la actriz escribió al juez durante el juicio, ella dijo: “Cuando mi hija me miró y me preguntó con lágrimas corriendo en su cara, “Por qué no creíste en mí? Por qué no pensaste que podía hacerlo por mí misma? No tuve la respuesta correcta para ella. Solo pude decir, lo siento.”

De verdad, esa carta me partió el corazón, siento que en el fondo, tal vez, Felicity no lo hizo pensando que su hija no era lo suficientemente lista o algo así, era como por ayudarla a que fuese más fácil todo para ella, sé que está mal porque, obviamente, uno debe enseñarle a los hijos a luchar y esforzarse por lo que quieren para que aprendan el valor de las cosas, y haciendo trampa no es el camino, porque eso que hicieron es TRAMPA, pero creo que la entiendo de alguna manera, no sé… como madres a veces uno quiere darle a los hijos todo y que no sufran por nada. Digo yo! Obvio está mal hacer trampa. De eso no hay duda.

Sophia – quien es hija del también actor William H. Macy – ha aparecido en la nueva serie "The Twilight Zone". La hija menor de Felicity y William, Georgia de 18 años, ira a Vassar en el otoño.

Anyways ya todo pasó y Felicity aprendió su lección, su hija admitida en la universidad por merito propio. Todo lo que te hubieses ahorrado, mujer!

giphy

Good for Sophia, Congratulations!

giphy

La hija de Felicity Huffman fue admitida en la universidad.

10 Comments

  1. Joselina 30 abril, 2020
  2. les 29 abril, 2020
    • les 29 abril, 2020
    • Daniela 1 mayo, 2020
      • Queen 1 mayo, 2020
  3. Muah! 29 abril, 2020
  4. True! 29 abril, 2020
    • gaviota 29 abril, 2020
      • Jazz 1 mayo, 2020
  5. Sandra 29 abril, 2020