Olivia Wilde no vive con Jason Sudeikis

Olivia Wilde no vive con Jason Sudeikis, pese a que ella le dijo eso a un juez para obtener una orden de restricción contra un creepo stalker que tiene meses rondando su casa en L.A.

Olivia Wilde no vive con Jason Sudeikis

Resulta que Olivia Wilde fue donde un juez a pedir una orden de restricción temporal que la protegiera a ella y su familia, contra un stalker en Los Ángeles. En los documentos, Olivia dice, “Yo vivo con el Sr. Sudeikis y nuestros dos hijos”, esta frase OBVIAMENTE fue como un WTF? Para todo el mundo cuando se supo la noticia de la orden de restricción, porque Olivia está saliendo con Harry Styles, y no comparte o vive en la casa con su ex Jason Sudeikis, ella tiene su propia casa. De hecho, hasta dijeron que se "había mudado con Harry" – a quien culparon de la ruptura de Olivia y Jason. LOL!

Fuentes cercanas a Olivia dijeron a TMZ, que la ex pareja no vive junta, pese a que ambos están en UK criando juntos a sus hijos, residen allá, pero mantienen casas separadas.

No se tiene claro el motivo por el que la actriz le dijo al juez que vivía con Sudeikis, pero la intención era obetener la orden de la corte para protegerse ella, sus hijos y a él también.

Olivia Wilde está saliendo con Harry Styles desde enero, cuando los vieron tomados de la mano en una boda. La actriz solicitó la orden de restricción con la ayuda de su abogada Shawn Holley, Jason Sudeikis no participó.

El stalker le dejaba notas a Jason sobre Olivia, diciendo que “ella era infeliz en su relación y queria empezar una relación con él”. Esto fue grabado por las cámaras de seguridad de su casa. El creepo tambien dijo que “todo continuó hasta enero, cuando Harry Styles recibió el credito por lo que él estaba haciendo”. O sea, Hasta Harry está metido en esa locura. El tipo de verdad creia que estaba relacionado con Olivia.

En los documentos, Olivia dice que el tipo inicialmente irrumpió en una llamada privada de zoom de ella en octubre y la acosó, y desde entonces se ha vuelto más audaz al aparecer en su casa. Olivia también dice que tiene miedo de que el hombre haya podido encontrar su casa, porque ella nunca ha compartido su dirección, y dice que una de sus notas es amenazante … el tipo dice: "Yo, desde el 19 de marzo de 2021, ahora estoy luchando por mantenerme cuerdo mientras estoy oculto."

El juez le concedió la orden de restricción a Olivia contra este hombre, que debe estar lejos de ella, sus hijos y Jason, todo el tiempo. OMG! Qué miedo!

Pero el punto es que, para los que se enloquecieron, Olivia Wilde no vive con Jason Sudeikis pese a que le dijo eso a un juez. Ok?

giphy

4 Comments

  1. Kay 16 abril, 2021
  2. Bley 14 abril, 2021
  3. YasS**! 14 abril, 2021
  4. shizen 13 abril, 2021