Disney confirma que hará la película de Hércules. El clásico animado de 1997 se une a una larga lista de films de Disney que realizan con actores reales, y el estudio está ya trabajando en un equipo de producción.

Disney confirma película de Hércules

Según The Hollywood Reporter, Dave Callaham – escritor de la próxima película de Marvel, Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings – fue contratado para hacer el guión, con los directores de Avengers, Joe y Anthony Russo como productores.

Muchos de los fans de Disney recuerdan la grandiosa banda sonora del film animado – gracias a las gloriosas voces detrás de las Musas  – pero la historia de la película es un cuento clásico, un musical contando la legenda de Hércules.

La película de 1997 tenía un elenco de estrellas que daban las voces a los personajes, desde Tate Donovan como el protagonista a James Wood como Hades, Danny DeVito como Philoctetes (Phil), y Susan Egan como Megara. No se ha anunciado quienes serán los actores que reemplazaran a los personajes en esta nueva live-action, pero hay quienes cruzan sus dedos porque Danny DeVito regrese con su papel. Y quienes serán las Musas?

Disney confirma película de Hércules

Disney confirma película de Hércules

Por ahí dicen que Ryan Gosling (LOL!) incluso el nombre de Idris Elba. Otros hasta hicieron una petición en Change.org para que Ariana Grande fuese Megara. Lo cierto es que este proyecto está en una etapa muy temprana y aun no comienzan los castings para buscar a los actores, y no se sabe cuando empezará el rodaje ni será su estreno. O sea, no saben nada.

Disney el año pasado hizo El Rey León, muy cercano a su original de 1994, mientras Mulan, el cual se estrenara el 24 de julio, es una versión mas flexible de su animada de 1998.

So, por si hacía falta, Disney confirma película de Hércules. Quién creen será Hércules?

Disney confirma película de Hércules