El Principe Harry dice que renuncies a tu trabajo si no eres feliz... si no te gusta lo que haces. Él está de acuerdo en dejar el trabajo por razones de salud mental... si no eres feliz, déjalo. Of course, él habla desde su punto de vista... (i)real.

principe harry renuncia trabajo infeliz

En una nueva entrevista con Fast Company, el Principe Harry – quien renunció a su trabajo como miembro de la familia real británica en 2021 – dijo que las renuncia a los trabajos durante la pandemia “no fueron tan malas.”

"De hecho, es una señal de que con la auto conciencia surge la necesidad de un cambio", dijo el ex miembro de la realeza de 37 años, mientras promocionaba su startup, BetterUp, centrada en la salud mental. “Muchas personas alrededor del mundo han estado atascadas en trabajos que no les trajeron alegría, y ahora están poniendo su salud mental y su felicidad en primer lugar. Esto es algo para celebrar."

What? what? what? Qué nadie le dijo? Harry... no sabe que mucha gente no precisamente renunció a sus trabajos... LOS DESPIDIERON! Señor Duque... SE QUEDARON SIN TRABAJO!!! Los echaron de las empresas, porque muchas cerraron, quedaron sin poder pagar sus gastos y cuentas... OMG! WTF? Este hombre vive en una nube. Como podrán imaginar, la gente lo criticó por estos comentarios 'animando a la gente a que deja sus trabajos si no les da alegría'.

Ok, sé que él (desde su mundo) habla de otra situación, otro escenario, pero parece que no se diera cuenta del momento en el que dice las cosas... ahora justo cuando hay muchísima gente despedida de sus trabajos... sin empleo, luchando para ver como pagan todas las deudas que se acumularon durante la pandemia y hay tantas empresas cerradas. Gosh!

Pero para Harry toda esa cantidad de gente que “dejó sus trabajos por la pandemia” inspiraron un muy necesitado cambio.

"Si bien en la superficie parece que estos últimos años trajeron todos estos problemas a un primer plano, la realidad es que estas luchas y problemas se han estado gestando durante bastante tiempo. Estamos apenas en el comienzo del despertar de la salud mental", agregó.

"Este trabajo nunca ha sido más importante porque la gente finalmente está prestando atención, y un gran componente de esta misión es crear conciencia y continuar siendo pioneros en la conversación".

Harry y su esposa, Meghan Markle, renunciaron a sus cargos en febrero y se mudaron a California, para comenzar una nueva vida con sus propios esfuerzos fuera de la monarquía británica. Renunciaron a sus cargos en la corona, renunciaron a sus trabajos en la monarquía... (ni de chiste a los títulos, of course) es que era demasiado estrés y no les hacia feliz.

harry meghan event red

Ok, digamos... una persona que tiene dinero y vive cómodamente que renuncia a un trabajo (del que obvio no depende para vivir) que lo hace infeliz... eso está bien, perfecto. Pero un pobre mortal que vive con su sueldo y apenas le alcanza para pagar sus cuentas no se puede dar ese lujo... Seamos realistas.

Claro, pero cómo puede ser realista el Príncipe Harry, siendo privilegiado de cuna, viviendo en su mansión millonaria de Montecito, California, donde le pagan grandes cantidades de dinero por solo poner su careta y decir que ‘es parte’ de alguna empresa sin hacer absolutamente nada. Oh, siento que este trabajo me da estrés, I QUIT! Renunciar a la corona porque es estresante, no es igual que renunciar a un trabajo normal porque no te hace feliz... omg.

giphy

Obviously, sí como hubo gente que le criticó por vivir en un mundo de fantasía, otros le apoyaron diciendo que tiene toda la razón, hay que tomar el primer paso cuando se trata de tu salud mental, como irse de la monarquía... porque era muy tóxico, of course! Harry Plotter.

So, El Principe Harry dice que renuncies a tu trabajo si no eres feliz.

giphy