Sandra Bullock y Daniel Radcliffe en la premier de Lost City

Sandra Bullock y Daniel Radcliffe en la premier de Lost City. Bullock y Radcliffe asistieron al SXSW Film Festival en el Paramount Theatre en Austin, este sábado, donde fue el estreno de su más reciente película.

Sandra Bullock y Daniel Radcliffe en la premier de Lost City

Sandra Bullock y Daniel Radcliffe en la premier de Lost City

La actriz de 57 años y su costar de 32, posaron para las cámaras en el evento, Sandra se veía más seria que Daniel y el resto del elenco, aunque en otras fotos se ve sonriendo. Tal vez le dijeron que su outfit era horrendo… lol!

sandra lost city event

La película, la cual es una comedia, también contará con las actuaciones de Channing ‘Potato’ Tatum y Brad Pitt, y se espera se estrene en cines a finales de este mes.

Lost City es sobre una escritora de novelas Loretta Sage (Bullock) que se embarca en una gira de su libro con el modelo Alan Caprison (Potato). Cuando la escritora es secuestrada por el millonario Fairfax (Radcliffe), Caprison decide rescatarla pese a su falta de habilidades de supervivencia.

Durante una sesión de preguntas y respuestas luego de la premier, Sandra contó que Brad Pitt fue su octava opción para hacer del ex NAVY seal que ayuda al personaje de Tatum a rescatarla.

“Él y yo tenemos la misma peluquera. Ella le dijo que hiciera mi película y ella me dijo que hiciera su película. No es chiste, así fue como pasó” reveló Sandra.

Otra revelación que la ganadora del Oscar hizo al público, dijo que ella se estará concentrando en su familia y probablemente esperará a hacer otra película hasta que sus hijos, Louis de 11 años, y Laila de 8, sean adolescentes, como a los 16 o 17 años. Para ese entonces Sandra tendrá unos 62 años…

Este es el trailer de la película “Lost City” de Sandra Bullock, Daniel Radcliffe y Channing Potato… Bahahahaha… Brad y su melena… love it!

So, Sandra Bullock y Daniel Radcliffe en la premier de Lost City.

giphy downsized

4 Comments

  1. Mia-M 18 marzo, 2022
  2. Liss 15 marzo, 2022
  3. YasS**! 14 marzo, 2022
  4. Jade 14 marzo, 2022