Nicki Minaj cancela gira con Future, bajas ventas?

Nicki Minaj ha cancelado su gira con Future en USA, la cantante había anunciado la gira por 28 ciudades comenzando en septiembre, pero se dice que las ventas de tickets han sido muy bajas.

nicki minaj cancela gira future

Live Nation emitió un comunicado diciendo que Minaj “ha decidido reevaluar elementos de producción de la gira ‘NickiHndrxx’ después de su sorpresiva presentación en los MTV VMAs este lunes. Esta cancelación viene luego de un reporte de Page Six (sin verificar) de que las ventas de los boletos eran muy bajas.

Nicki Minaj recientemente criticó a Travis Scott (y a los servicios de streaming)- después que su disco “Queen” perdiera la batalla de ventas con el disco “Astroworld” del rapero, actualmente #1 en Billboard 200 desde hace dos semanas consecutivas, la cantante dijo que Scott había logrado esas ventas gracias a Kylie Jenner y la promoción que ella le daba en sus redes sociales, y hasta culpó a la hijita de la pareja, baby Stormi. LOL! Sobre los servicios de streaming dijo que la estaban castigando para darle una lección.

El efecto Stormi? Seguramente, la bebita también es culpable que nadie compre boletos para sus conciertos… Bahahahaha…

via GIPHY

5 Comments

  1. Ursula 22 agosto, 2018
  2. Majo 22 agosto, 2018
  3. karol 22 agosto, 2018
  4. Yeniffer 22 agosto, 2018
    • karol 22 agosto, 2018