Sale otro libro de Twilight: Midnight Sun!

Yep, como si el 2020 no fuese peor, sale otro libro de Twilight, Midnight Sun! LOL! Ok, ok, es una broma.

twilight eclipse robert pattinson kristen stewart

15 años después, la autora de Twilight, Stephenie Meyer lanzó una nueva novela llamada Midnight Sun, llevando a todos los fans de la saga de regreso a Forks, Washington.

Author Stephanie Meyer to Release New Companion Novel Twilight

midnight sun book

Antes de hacer el anuncio este lunes 4 de mayo, la autora de 46 años había colocado un contador en su website. Cuando Meyer finalmente confirmó que su más reciente trabajo, Midnight Sun, llegaría a los estantes este verano, ella reflexionó en por que siente que es el momento perfecto para continuar con la fantasía que ella creó.

“Es un momento loco y no estaba segura  si era el correcto para sacar este libro, pero algunos de ustedes han estado esperando por tanto, tanto tiempo. No parecía justo hacerlos esperar más” dijo ella durante una aparición virtual en Good Morning America.

“Lo siento por el mal momento. Espero que este libro pueda ser una distracción del mundo real. Estoy muy emocionada de poder compartirlo con ustedes.”

Como recordaran, la saga de Twilight se hizo un fenómeno internacional después de que salió la primera novela en 2005, cuando los fans se enamoraron de la historia de amor de Bella Swan y Edward Cullen. Los libros de Meyer fueron adaptados a películas que se volvieron taquilleras, protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, entre otras estrellas que transformaron su mundo ficticio de vampiros y hombres lobo, en realidad. Más de una década después de que Twilight atrapara los corazones de los fans alrededor del mundo, Meyer esta lista para contar otro lado de la historia.

“Este cuento inolvidable contado a través de los ojos de Edward da un nuevo y oscuro giro” dice un comunicado emitido por Meyer.

“En Midnight Sun, Stephenie Meyer nos transporta a un mundo que tiene cautivados a millones de lectores y dibuja el clásico mito de Hades y Persephone, trayéndonos una épica novela sobre los placeres profundos y las devastadoras consecuencias del amor inmortal.”

Midnight Sun es una adición muy esperada de la serie Twilight. Meyer originalmente planeó lanzar la novela en 2008, pero puso el proyecto en espera cuando se filtró parcialmente online.

“Hay mucho más del lado de su historia (Edward) que la de Bella en ese primer capítulo” dijo ella a los fans en una larga nota en su website en ese momento.

“Pese a que no tuve tiempo de trabajar en eso enseguida, la idea de dejar a Edward tener su oportunidad de hablar se quedó conmigo. No pude dejarla… Cuando una historia pide ser escrita, no hay manera de resistirse.”

Midnight Sun sale a la venta el 4 de agosto de 2020.  Sale otro libro de Twilight: Midnight Sun! Tal vez vuelvan sus protagonistas originales, Robert dijo que se apunta

giphy

Sorry, siempre recuerdo la primera vez que vi Twilight, pensé… WTF? Esto es en serio? El maquillaje de todos, Edward brillando en el sol y Kristen con la boca abierta… LOL!

giphy

Scary Movie tenia mejores efectos…

 

 

 

15 Comments

  1. diana 8 mayo, 2020
  2. Mmercury 7 mayo, 2020
  3. Claudia 6 mayo, 2020
  4. Me 5 mayo, 2020
  5. Aine 5 mayo, 2020
  6. Alquimista 5 mayo, 2020
  7. fe 5 mayo, 2020
  8. Red 5 mayo, 2020
  9. YasS**! 5 mayo, 2020
    • Karina 5 mayo, 2020
  10. shizen 4 mayo, 2020
  11. Clau 4 mayo, 2020
  12. Joselina 4 mayo, 2020
  13. LimaLim 4 mayo, 2020
  14. Odesa 4 mayo, 2020