Gigi Hadid quiere un montón de hijos!

Gigi Hadid quiere un montón de hijos! Así dicen varias fuentes que hablaron sobre el sorpresivo embarazo de la modelo.

zayn gigi met

People reporta que aunque el embarazo de la supermodelo no fue planeado fue una agradable sorpresa para ella y su novio el ex One Direction, Zayn Malik.

A finales de abril se reportó que Gigi estaba preggo esperando su primer baby con Zayn Malik. La modelo que dará a luz en septiembre – confirmó a Jimmy Fallon que espera su primer baby con Zayn Malik. Según People, fuentes aseguran que ambos están muy emocionados por el baby y el próximo capítulo de sus vidas.

“Ellos han tenido sus altas y bajas, pero ninguno dejó de quererse” dice una fuente del mundo de la moda. “Ellos saltaron al tiempo de tener un bebé y se preparan para su nueva vida.”

Ambos, Hadid y Malik de 25 años, vienen de familias numerosas, y según un insider de Gigi, ella siempre soñó con tener un montón de hijos.

“Gigi es joven pero siempre dijo que quería varios hijos” dice el insider. “Ella es sensible y cariñosa y será una gran mamá.”

La pareja ha estado aislada con la familia de Gigi en la granja de la mamá de ella, y este aislamiento trajo un bono y un giro inesperado en la vida de la modelo. Un baby!

Zayn Malik Gigi Hadid Givenchy Front Row Paris

So, Gigi Hadid quiere un montón de hijos! Ya veremos si con Zayn Malik…

giphy

One Response

  1. Gb 14 mayo, 2020