Sofia Vergara posa desnuda para Women’s Health

Sofia Vergara no tiene nada que ocultar, y posó desnuda en Women’s Health magazine.

La actriz de "Modern family" – quien cumplió 45 años el mes pasado, se desnudó para la revista en su edición anual de desnudo, Naked Issue. Vergara dijo a la revista que el secreto de envejecer es saber que nadie es perfecto. HA!

sofia vergara wh

"Tengo 45 años. Incluso si quieres, en este momento de tu vida, no puedes ser perfecto" – dijo Sofia a la revista. "No es que lo odies, o que te moleste, pero es nuestra realidad. Estamos cambiando, lo veo que me pasa."

Sofia también cree que es importante aceptar el proceso de envejecer en vez de pelear contra el. Sure! Sobre todo en Hollywood donde "aceptan" tanto ese proceso.

"Le digo (a mi rep). Voy a cumplir 45 años! Deja de ponerme en cosas desnuda! Déjame envejecer con dignidad!" dice bromando. "La gente dice, ‘Oh, te ves como en tus 20s’. Bueno, no es cierto. Nuestra piel es diferente. Nunca pensé en la palabra poro, (pero) después estoy como, Mi*rda! Que hago con estos?'"

Aún así, obviamente, Vergara no pudo decir que no a la oferta de la revista para posar desnuda.

"Aquí está una mujer, de 45 años, siendo capaz de mostrar su cuerpo. No es como antes cuando era solo chicas jóvenes."

Mientras Vergara sabe que un estricto régimen de ejercicios es la clave para estar saludable, ella es honesta sobre cuanto odia hacer ejercicios con su entrenador – incluso si ella los hace tres o cuatro veces a la semana.

"Es como una tortura para mi" – admite. "Estoy de mal humor dos horas antes, de mal humor mientras los hago, y de mal humor al final porque tengo que planear la siguiente clase."

Y es que a pesar de su estilo de vida activo, Sofia cuya talla de bra es 32 DDD, tiene algunas limitaciones por sus pechos.

"Casi no puedo hacer pushup (flexiones de brazos) – admitiendo que su esposo Joe Manganiello la motiva a que se ejercite. "Desearía que pudiera ser un poco más atlética pero con estos senos gigantes… Los he tenido desde los 13, y después se pusieron más grandes cuando quedé embarazada y tuve al bebé."

Anyways, No me gusta esa pose de la portada se ve como forzada. Sofia Vergara luce estupenda para su edad, me gusta que sea honesta y admita que ODIA hacer ejercicios, y que esa es la clave para estar saludable, esas celebs que salen con el cuento Oh, yo no me ejercito, estoy así naturalmente, como lo que quiera y mi metabolismo es rápido. BS! Y también ayuda todas esas visitas a los spas y tratamientos para la piel con los mejores cirujanos y dermatólogos. Heaven!  Sofia está mucho más delgada que cuando empezó en Hollywood, ya no la veo tan curvilínea, pero muy tonificada eso si. Good For her!  Además, imaginen tener que "ejercitarse" todos los dias con Joe Caramelo… I’m in!! LOL!

sofia vergara womens health cover

sofia vergara women health 3

sofia vergara wh 02

sofia vergara wh 03

11 Comments

  1. Nancy 6 agosto, 2017
  2. Teresa 3 agosto, 2017
  3. angelina 3 agosto, 2017
  4. Rozz 2 agosto, 2017
    • LuvMilla 3 agosto, 2017
      • Lalaland 5 agosto, 2017
  5. Daya 2 agosto, 2017
  6. Radiolina 2 agosto, 2017
    • Radiolina 2 agosto, 2017
  7. sofia 2 agosto, 2017
  8. shizen 2 agosto, 2017