Awwww… Ben Affleck y Ana de Armas comparten collar de corazón, sip, de esos que se unen por la mitad y significan… te doy la mitad de mi corazón.

Ben Affleck y Ana de Armas comparten collar de corazón

Hoy en noticias ridículas que a nadie le importa, tenemos que… Ben Affleck y su nueva novia Ana De Armas no solo salen a pasear diariamente en frente de los paps a dar demostraciones de cuanto se aman y tal, también tienen un símbolo que representa su amor.

De acuerdo a Us, el actor de 47 años y Ana – quien acaba de cumplir 32 – han sido vistos llevando un collar con un pendiente en forma de mitad de corazón. La actriz de Knives Out fue fotografiada en abril con ese collar de corazón en Los Ángeles, mientras caminaba con Affleck. Mientras que Ben, y su mitad de corazón fueron visibles cuando el Batman se reunió con Armas en Venice, California, el viernes, 8 de mayo.

La noticia de que la parejita estaba junta surgió en marzo, luego que los vieron de vacaciones en la Cuba natal de Ana y después en Costa Rica. Ya saben que se conocieron filmando Deep Water el año pasado, right? Lo mencionan en todos sus reportajes…

Whatever! Ben Affleck y Ana De Armas comparten collar de corazón. Me encanta como Ben se comporta como teenager enamorado con Ana…

Ben Affleck y Ana de Armas comparten collar de corazón