Tal vez Sofia Richie y Scott Disick terminaron

Awww… se dice que tal vez, Sofia Richie y Scott Disick terminaron porque han visto a la chica de 21 años paseando varias veces con otro tipo.

sofia richie scott disick breakup

TMZ reporta que Sofia y Scott Disick podrían haber terminado después de dos años y medio de estar juntos.

Sofia fue vista recientemente con un tipo que no es Lord Vodka, en una casa en Malibú, que resulta ser de este nuevo hombre en la vida de la chica. Algunos dicen que la hija de Lionel Richie y este chico "tienen más que una relación de amistad y que están más o menos saliendo".  Sofia también fue vista caminando por la playa con este chico.

 

 


Y esta no es la primera vez que Richie y el padre de los hijos de Kourtney Kardashian terminan, hace como dos años se reportó que la parejita habían terminado por los problemas de drogas y alcohol de Scott  quien ademas fue visto coqueteando con otra chica, pero eso solo quedó en rumores porque ellos después desmintieron todo y permanecieron juntos.

TMZ no da detalles del rompimiento, solo dice que según fuentes (y pics), Sofia parece tener un nuevo novio.

Pero hay quienes señalan que este rompimiento se parece al anterior, es decir, es la misma fórmula, Scott con problemas y Sofia lo deja.

Hace poco Scott Disick entró a rehab por (lo que él asegura NO fue) problemas con drogas y alcohol, Lord Vodka dijo que era porque no lidiaba con la muerte de sus padres. Scott ingresó a rehab y ese mismo día la foto de él se filtró en los medios.

Así que tal vez, como Scott Disick está otra vez pasando por sus problemas de siempre, Sofia Richie decidió dejarlo para que se concentre en su salud. Who Knows, right?

Qué opinan Farandulistas? Creen que de verdad Sofia Richie y Scott Disick terminaron o es solo un libreto para el reality show?

giphy

Recuerden que ellos son parte de KUWTK. HA!

5 Comments

  1. Bitiz 21 mayo, 2020
  2. True! 19 mayo, 2020
  3. shizen 19 mayo, 2020
  4. Belenn 18 mayo, 2020
  5. Clau 18 mayo, 2020