Ashley Benson y G-Eazy confirman relación, se besan en público

La ex de Cara Delevingne, Ashley Benson y G-Eazy confirman su relación besándose en público. Tal parece que Ashley siguió adelante luego de romper con Cara.

ashley benson g eazy romance

Según People, Ashley y G-Eazy fueron pillados por ahí paseando en Los Ángeles, y demostrando su amor.

La actriz de 30 años y el cantante de la misma edad, fueron vistos comprando comida este miércoles. Benson iba manejando y en un punto, se puede ver como se arrima a su pasajero, G-Eazy, y lo besa, supuestamente. El video surgió en twitter, luego TMZ confirmó que sí eran Ashley y G-Eazy.

 

 

Una fuente dijo a People hace poco que lo de Ashley y G-Eazy “se siente como una aventura por ahora” y que Ashley se está recuperando del rompimiento. So, esto es el rebound de Ashley? Pasó de Cara a G-Eazy… Ok.  LOL!

Por su parte, Cara Delevinge le dice a todo el mundo que se metan en sus propios asuntos y dejen a su ex novia en paz, ok? Según E! News, Cara De…blahblah habló de la situación en una Instagram Story publicada anoche. Le pidió a todos estar positivos, pese a que Ashley esté con otra persona.

caratweetaboutashley

“Es más importante ahora más nunca difundir amor, no odio. A todos los que están odiando a @ashleybenson por favor ya paren. No saben la verdad, solo ella y yo la sabemos y así es exactamente como debería ser.”

Prácticamente, Cara insinúa que nadie sabe que ocurrió entre ellas, ellas saben la verdad. No es que un día descubrió que Ashley estaba engañándola con el G este, que ellos ahora estén juntos es solo pura casualidad, ok?

giphy

So, Ashley Benson y G-Eazy confirman su relación besándose en público. Nada grita… LOOK AT ME!

6 Comments

  1. Belenn 16 mayo, 2020
  2. Mia-M 16 mayo, 2020
  3. shizen 16 mayo, 2020
    • Marla 18 mayo, 2020
  4. Clau 15 mayo, 2020
  5. Muah! 15 mayo, 2020