Esposa de Chris Pratt Katherine Schwarzenegger Ready to pop!

La esposa de Chris Pratt Katherine Schwarzenegger está ready to pop! La parejita estuvo caminando y ejercitándose antes de dar la bienvenida a su primer baby juntos.

chris pratt wife

Con la fecha del nacimiento de su primer hijo juntos, el actor de ‘Guardianes de la Galaxia’ compartió una foto de él y su esposa Katherine muy embarazada, mientras iban a caminar el sábado, reporta People.

chris kat preggo

“A punto de explotar/aún sin detenerse” dijo el actor en la imagen compartida, explicando que ambos fueron a la cima de la montaña. También agradeció que no le dieran dolores de parto mientras bajaban.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron el pasado junio, y en abril se anunció que esperaban su primer hijo juntos. Pratt ya es padre de un niño, Jack de 7 años, con su ex esposa Anna Faris.

Katherine comentó sobre su experiencia de estar embarazada durante la pandemia del coronavirus diciendo que “su maravilloso esposo” ha sido “muy comprensivo.”

“Ha sido maravilloso tenerlo en casa y ha sido muy comprensivo con la necesidad de desinfectar todo, llevando mascaras todo el tiempo. Eso ha sido muy útil.”

So, la esposa de Chris Pratt Katherine Schwarzenegger Ready to pop!

giphy

5 Comments

  1. asf 5 agosto, 2020
  2. Mmercury 4 agosto, 2020
  3. shizen 3 agosto, 2020
  4. les 3 agosto, 2020
  5. Belenn 3 agosto, 2020