Tekashi 6ix9ine arrastra a Ariana Grande y Justin Bieber a pelea con Billboard

Tekashi 6ix9ine arrastra a Ariana Grande y Justin Bieber a su pelea con Billboard. What?

tekashi pelea ariana justin billboard

El famoso soplón y a veces músico, provocó que Ariana y Justin salieran a defender su nueva canción “Stuck With U”, luego de acusar que estaba en primer lugar con trampa.

Tekashi, quien recientemente fue liberado de prisión por el coronavirus, no perdió tiempo en meterse con Meek Mill y Chet Hanks, y ahora tiene la mira en Ariana Grande y Justin Bieber, afirmando que su single post prisión, “GOOBA” quedó fuera del número uno de Billboard por la canción de ellos dos.

“SON UNA MENTIRA Y CORRUPTOS” dijo Tekashi a Billboard vía Instagram. “FUERON PILLADOS ENGAÑANDO Y EL MUNDO LO SABRÁ”. Según Pagesix, en otro post hizo referencia a las “6 tarjetas de crédito usadas para comprar 60 mil copias de (Stuck With U) en las últimas horas.”

Ariana Grande de 26 años, fue la primera en responder escribiendo en su propio Instagram:

“A cualquiera disgustado con su lugar en la cartelera esta semana o quien esté pasando el tiempo pensando todas las maneras que pueda desacreditar el trabajo duro de las mujeres (y solo de las mujeres por alguna razón), te pido que tomes un momento para mostrar humildad.”

Por su parte, Justin Bieber salió en defensa de Ari, escribiendo:

“Esta es mi canción con Ariana Grande y me honra trabajar con ella para recaudar dinero para una gran causa. Si vas a mencionar su nombre asegúrate de decir el mio porque la canción es de ambos.”

Tekashi parece estar copiando los pasos de su amiga Nicki Minaj quien hizo un berrinche cuando su disco “Queen” perdió el puesto número uno por el debut de Travis Scott.

giphy

So, Tekashi 6ix9ine arrastra a Ariana Grande y Justin Bieber a pelea con Billboard…

giphy

6 Comments

  1. LimaLim 19 mayo, 2020
  2. Nadina 19 mayo, 2020
    • Belenn 20 mayo, 2020
  3. Belenn 19 mayo, 2020
  4. True! 19 mayo, 2020
  5. Muah! 19 mayo, 2020