Brian Austin Green confirma separación de Megan Fox!

Megan Fox es soltera! Brian Austin Green confirma su separación de Megan Fox, luego que la actriz fuese vista paseando con Machine Gun Kelly.

Megan Fox Brian Austin Green Split After Nearly Ten Years of Marriage

Brian confirmó este lunes, 18 de mayo, que él y Megan han terminado su matrimonio luego de casi 10 años.

Green reveló la noticia en un nuevo episodio de su podcast “ …With Brian Austin Green”, titulado “Context”. El actor de Beverly Hills 90210 se refirió a las fotos de Fox con Machine Gun Kelly que surgieron el fin de semana,

 

y reveló que tuvo un sueño mientras ella estaba filmando su nueva película “Midnight in the Switchgrass” con el rapero. Brian soñó que había distancia entre él y Megan y señaló que desde finales de 2019, ellos habían estado tratando de medio estar separados.

“Siempre la amaré” dijo Brian. “Y sé que ella siempre me amará y sé que en lo que respecta a la familia que hemos construido es realmente especial y genial.”

Green explicó que ellos continuaran saliendo de vacaciones familiares y fiestas, y se centraran en sus hijos.

Él dijo que se sentía mal cuando has estado haciendo algo por 15 años, y las cosas cambian. Hay un aspecto desconocido, hay un hueco en tu estómago, él no quiere que él y Megan estén en desacuerdo, ella ha sido su mejor amiga por 15 años y no quiere perder eso.

megan fox brian austin green split

El actor habló de Machine Gun Kelly, cuyo nombre verdadero es Colson Baker, revelando:

“Ella conoció a este chico, Colson, en el set… Yo nunca lo conocí… Megan y yo hemos hablado de él. En este punto ellos son solo amigos.”

“Creo en su juicio, ella siempre ha tenido buen juicio. No quiero que la gente piense que ella o él son los villanos o que soy la victima de alguna manera.”

La ruptura entre Megan Fox y Brian Austin Green viene después que el actor de Beverly Hills 90210 de 46 años, fuese visto sin su anillo de casado mientras compraba en Calabasas, California, el 22 de abril. Megan fue vista antes caminando por Los Ángeles, también sin su anillo.

Según Dailymail, parece ser que Megan y Brian Austin están viviendo en casas separadas durante la pandemia.

Megan Fox y Brian Austin Green se conocieron en el set de la serie “Hope & Faith”, estuvieron saliendo (y terminando) por seis años y se casaron en 2010. Ella tenía 18 años y él 30.

En 2009, Megan habló a New York Times magazine de como le gustaba Brian, que todos estaban frente al monitor viendo una escena, y Brian accidentalmente le tocó la pierna. Ella dijo recordar sintió como electricidad. "Fue como magia" – expresó.

En 2019, Brian admitió que inicialmente rechazó los avances de Megan cuando trabajaron en Hope & Faith, porque ella era muy joven y eso no podía pasar de ninguna manera, y se fue. Pero Megan “fue muy persistente, gracias a Dios” – dijo Green a Barstool Sports’ “KFC Radio” podcast.

Megan y Brian son padres de tres niños, Noah de 7 años, Bodhi de 6 y Journey River de 3. Green también tiene un hijo mayor Kassius Marcil-Green de 18 años con su ex, Vanessa Marcil.

En agosto 2015, se reportó que Megan Fox y Brian Austin Green se separaban tras cinco años de matrimonio. La actriz solicitó el divorcio citando “diferencias irreconciliables”. Ocho meses después de su separación, Fox reveló que estaba embarazada por tercera vez de Brian. Si recuerdan eso? esta pareja era un desastre, Megan embarazada esperando su tercer hijo, Brian pidiendo el divorcio y manutención?  DRAMA! DRAMA! LOL!

En junio 2016 se confirmó que ellos se habían reconciliado. La actriz solicitó que su caso de divorcio fuese desestimado en Agosto 2019. Por cierto,  Megan dijo que sufrió una crisis psicológica por ser considerada una sex symbol.

Whatever! Brian Austin Green confirma separación de Meghan Fox! Y Megan “la del buen juicio” sale con Machine Gun Kelly. HA!

giphy

8 Comments

  1. Estela 20 mayo, 2020
  2. shizen 19 mayo, 2020
  3. LimaLim 19 mayo, 2020
  4. Belenn 19 mayo, 2020
  5. True! 19 mayo, 2020
  6. Joselina 19 mayo, 2020
    • gaviota 19 mayo, 2020
  7. gaviota 19 mayo, 2020