Jeremy Renner acusa a Sonni Pacheco de malversar el dinero de su hija

Jeremy Renner acusa a Sonni Pacheco de malversar el dinero de su hija Ava. Yep, el actor dice que su ex usa el dinero de la niña para ella.

Jeremy Renner Sonni Pacheco war

El actor de Avengers presentó documentos en la corte que acusan a su ex pareja, Sonni Pacheco de apropiación indebida del dinero del fideicomiso de su hija de 7 años.

Sonni es acusada de transferir $50 mil dólares de la cuenta de niña a su cuenta personal. Se alega que Pacheco ha estado usando el dinero para pagar sus abogados en medio de la batalla legal que tiene con Renner.

People reporta que los documentos de la corte dicen:

“En un email al manager del Sr. Renner, Jeffrey Jacobs, de fecha 23 de abril, 2019, (Pacheco) admitió transferir fondos de la cuenta del fideicomiso de la menor a su cuenta personal violando la orden de la corte, manifestando: “La transferencia de dinero a mi cuenta bancaria era para cubrir los gastos (de la menor), los regalos de navidad/cumpleaños y lo esencial para su fiesta de cumpleaños – después de todo, mis ahorros fueron gastados en abogados y el evaluador de custodia.”

Jeremy Renner y Sonni se casaron en 2014 después de dar la bienvenida a su hija un año antes. Se separaron meses después de la boda.

El año pasado, Sonni acusó a Renner de amenazar con matarla y además hizo un montón de acusaciones serias en contra del actor.

Whatever! Jeremy Renner acusa a Sonni Pacheco de malversar el dinero de su hija. La guerra de estos dos parece no acabar nunca!

giphy

4 Comments

  1. Joselina 20 mayo, 2020
  2. True! 20 mayo, 2020
  3. shizen 19 mayo, 2020
  4. gaviota 19 mayo, 2020