Mary Kate Olsen quería hijos Sarkozy no

Mary Kate Olsen quería hijos con Olivier Sarkozy, pero él no porque ya es padre de dos. SAD!

mary kate queria hijos con olivier sarkozy

Como recordaran, Mary-Kate Olsen se está divorciando de Olivier Sarkozy, luego de 5 años matrimonio. La noticia fue shocking porque las Olsen son muy privadas y el cuento explotó con Mary K pidiendo a un juez una orden de emergencia para poder divorciarse rápido, porque Olivier le estaba sacando sus cosas del departamento donde vivían en medio de la pandemia del coronavirus con todas las cortes cerradas. El juez le dijo Sorry! No! A la Olsen, negándole la solicitud de divorcio de emergencia porque no era algo indispensable.

Mary Kate Olsen Rei Kawakubo Comme des Garcons

Sobre esto una fuente dijo a The Post, querer divorciarse rápido de alguien no es una emergencia, violencia domestica lo es, que no te provea cuidados médicos también, pero querer divorciarte ya, no. Que te están sacando las cosas de la casa… well, eso podría ser, pero dicen, que el juez que negó la solicitud tal vez sabe que Mary Kate Olsen tiene otras propiedades en New York (dos apartamentos en la ciudad y una casota en los Hamptons) y no es como que se iba a quedar en la calle. HOMELESS!

Fuentes dijeron a The Sun que "la separación de la Olsen y Sarkozy es bitter", tal parece que Olivier "la echó del apartamento en New York cuando supo que ella había pedido el divorcio en abril”, otro motivo que se menciona como razón de la separación es que Mary Kate deseaba trabajar y Olivier la quería mas disponible.

Well, según un nuevo reporte, la gemela Olsen de 33 años y su esposo de 50, no se ponían de acuerdo en varias cosas y una de ella parece ser los hijos.

Según People, una fuente asegura que uno de los principales problemas que causaron fricción en la relación, era si tener o no hijos. Sarkozy, quien tiene dos hijos con su ex esposa Charlotte Bernand, no quería tener más niños, mientras que Mary Kate si quería.

“Hace un par de años, tener un hijo no era una prioridad para ella. Esto cambió” dijo la fuente.

“Olivier tiene dos hijos grandes y no quiere más. Mary Kate pensó que él podía ceder con eso, pero no lo hizo.”

Pero no solo fue los hijos lo que separó a la magnate de modas y el banquero.

“Olivier es un hombre fiestero y un gran derrochador” – dice la fuente. “Él ama la gran vida.”

Mientras tanto, Mary Kate quien lleva dos marcas de ropa, “The Row” y “Elizabeth and James” con su hermana gemela Ashley, es más solitaria.

Mary Kate Olsen CFDA Fashion Awards Winners

“Mary-Kate prefiere estar tranquila y sola, haciendo cosas que le gustan” – dice la fuente. “Ella no está interesada en socializar – le gustan las reuniones pequeñas con gente seleccionada. Ellos terminaron estando separados un poco.”

So, tal parece que eran muy diferentes. Mary Kate Olsen quería hijos Sarkozy no. Mejor que se divorciaran, si él le está sacando las cosas del apartamento donde viven, imaginen una guerra por niños!

giphy

5 Comments

  1. Cindy 24 mayo, 2020
  2. True! 21 mayo, 2020
  3. neska 21 mayo, 2020
  4. Belenn 20 mayo, 2020
  5. Clau 20 mayo, 2020