Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli se declaran culpables en el escándalo de admisiones universitarias. La pareja ha acordado declararse culpable y servir tiempo tras las rejas, así lo anunció la fiscalía este jueves.

Lori Loughlin Mossimo Giannulli se declaran culpables

La actriz de “Full House” y su esposo el diseñador de modas, Mossimo Giannulli, han acordado este trato y enfrentaran cargos de soborno por pagar $500 mil dólares para que sus hijas, Olivia Jade Giannulli e Isabella Rose Giannulli, entraran a la universidad del Sur de California (University of Southern California) como atletas de remo, cuando ninguna de las dos practica el deporte.

Lori Loughlin Mossimo Giannulli se declaran culpables

Según Pagesix, bajo este trato, Loughlin servirá dos meses en prisión, 100 horas de servicio comunitario y pagará $150 mil dólares de multa. Su esposo servirá cinco meses en prisión, pagará $250 mil de multa y 250 horas de servicio comunitario.

Ambas sentencias están sujetas a la aprobación de un juez.

La Tía Becky y su esposo están entre docenas de padres, oficiales universitarios y entrenadores quienes se declararon culpables de participar en el escándalo de sobornos universitarios que estalló el año pasado.

La actriz de ‘Desperate Housewives’, Felicity Huffman también se vio involucrada en este escándalo y se declaró culpable de los cargos, fue sentenciada a 14 días tras las rejas. Salió de prisión a comienzos de octubre.

So, Lori Loughlin Mossimo Giannulli se declaran culpables en escandalo universitario.

Lori Loughlin Mossimo Giannulli se declaran culpables