Mary Kate Olsen se divorcia de Pierre Olivier Sarkozy!

Mary Kate Olsen se divorcia de Pierre Olivier Sarkozy! Say Whaaat? Tras cinco años de casados, Mary Kate quiere el divorcio y debido a la pandemia del coronavirus, está solicitando una orden de emergencia de la corte para apurar las cosas! O sea! EMERGENCY!

mary kate olse divorces sarkozy

TMZ reporta que los abogados de Mary Kate recibieron un email de los abogados de Pierre Olivier esta semana, donde le daban a ella hasta el 18 de mayo para que sacara sus cosas del apartamento de ellos en New York. WHAT?

Ella afirma que Pierre está tratando de forzarla a que se vaya del apartamento, porque él terminó su contrato de alquiler sin que ella supiera.

Mary Kate dice que ha estado pidiéndole a Pierre que le dé hasta el 30 de mayo, pero según ella, él no le contesta.

En los documentos obtenidos por el website, Mary K dice que ella no puede cumplir esa fecha límite – este lunes que viene – por las normas de la cuarentena en la ciudad. La Olsen dice que la única manera que ella puede proteger su propiedad es si hace una petición de divorcio. Eso iniciaría automáticamente una orden de la corte que le impide a Sarkozy deshacerse de las cosas de Mary Kate. WTF? Esa pelea debió ser terrible!

Mary Kate dice que ella firmó una solicitud de divorcio el 17 de abril. Woow. Pero le informaron que los tribunales en New York no estaban recibiendo solicitudes de divorcio – solo emergencias – por la friking pandemia del Coronavirus.

Mary Kate está solicitando una orden de emergencia que le permita solicitar el divorcio. Ella incluye su solicitud de divorcio en esa petición y además solicita el acuerdo prenuptial obligatorio.

El banquero francés y Mary Kate Olsen se casaron en noviembre 2015 en una ceremonia íntima en Manhattan. Empezaron a salir en 2012. Recuerdan que pareja tan creepy hacían? Ellos se llevaban unos 17 años, pero últimamente Mary Kate se veía de la edad de él… LOL!

Ellos no tuvieron hijos juntos (los tabloides siempre le inventaban embarazos y tal) Sarkozy tiene dos hijos de su primer matrimonio. Este era el primer matrimonio de Mary K.

So, Mary Kate Olsen se divorcia de Pierre Olivier Sarkozy! Quiere una orden de emergencia de la corte porque quiere divorciarse YA! HA! OMG! Imaginen la historia detrás de todo esto… DRAMA!

giphy

11 Comments

  1. Joselina 15 mayo, 2020
  2. Ñaña 15 mayo, 2020
    • Joselina 15 mayo, 2020
    • Sara 15 mayo, 2020
  3. Gb 14 mayo, 2020
  4. shizen 14 mayo, 2020
  5. Lucía 14 mayo, 2020
  6. Muah! 14 mayo, 2020
  7. Belenn 14 mayo, 2020
    • gaviota 14 mayo, 2020
      • Farandulista 14 mayo, 2020