Mary Kate Olsen pierde solicitud de divorcio de emergencia

Mary Kate Olsen pierde solicitud de divorcio de emergencia de Olivier Sarkozy, un juez de Manhattan decidió que no era un asunto indispensable. Sorry, it’s not an essential matter. Claro, como no es al juez al que le están sacando los trapos a la calle… LOL!

mary kate olivier sarkozy divorcio

Mary Kate Olsen de 33 años, presentó su caso este miércoles afirmando que su esposo, el banquero de 50 años, estaba tratando de sacarla del apartamento que ambos compartían, le daba plazo hasta el próximo lunes, forzándola a buscar otro lugar donde vivir en medio de la pandemia del coronavirus.

La actriz de “Full House” había intentado divorciarse de Sarkozy – medio hermano del presidente francés Nicolas Sarkozy – el 17 de abril, pero fue rechazada por la corte, porque los tribunales están cerrados y solo atienden casos de emergencia desde marzo.

“Este caso es una emergencia porque mi esposo espera que yo me mude de nuestra casa para el lunes 18 de mayo, 2020 en medio de la pausa en la que está New York por el COVID-19” dice el caso de la Olsen.

“Estoy aterrada de que mi esposo está tratando de negarme la casa donde hemos vivido y si él tiene éxito, no solo perderé mi casa si no que también tengo el riesgo de perder mis cosas personales” – dicen los documentos.

De acuerdo a Pagesix, Mary Kate también buscó seguir usando la casa de ambos en los Hamptons, su apartamento den Gramecy y otro departamento en East 49th Street. De igual manera, ella quería que un juez ratificara los términos de su acuerdo prenupcial y ordenara a Sarkozy que le siguiera brindando seguro médico y dental.

giphy

What? Eso del seguro médico y dental me pareció, digamos, curioso.

Mientras que el caso de la Olsen no podrá continuar en la Corte Suprema de Manhattan, hay un abogado que sugiere que la Co-Fundadora de The Row solicite el divorcio al norte del estado (por ejemplo en Búfalo), cuando abran los tribunales de 30 condados del norte la semana que viene. Dice que lo puede hacer electrónicamente, ni siquiera debe ir en persona. Aunque ambos deben estar de acuerdo (los que se divorcian), si Mary Kate presenta su solicitud en cualquier otra corte, eso automáticamente congelaría todas las propiedades matrimoniales, incluso si Sarkozy se opone más tarde al lugar donde se solicitó. Funny que ningún abogado cercano a ella le aconsejara eso, right?

Whatever! A Mary Kate Olsen le niegan solicitud de divorcio de emergencia, porque no es algo importante y esencial. Por ahí leí que ella tiene un tremendo prenup anti bomba atómica, así que guerra por dinero no habrá entre ellos. E! Online dice que su hermana Ashley la está apoyando en su feo divorcio, y People reporta que Mary Kate "puso su carrera en espera" porque Sarkozy la quería tener más disponible. WTF? RUN Mary Kate! RUN!

mary kate olsen olivier sarkozy divorce

 

giphy

11 Comments

  1. Luci 18 mayo, 2020
    • Vivi 18 mayo, 2020
  2. Jesús Lizeth 16 mayo, 2020
  3. Mia-M 16 mayo, 2020
  4. shizen 16 mayo, 2020
  5. Heidi 16 mayo, 2020
  6. Lindsay 15 mayo, 2020
  7. Joselina 15 mayo, 2020
  8. Tessa 15 mayo, 2020
  9. Octavio 15 mayo, 2020
    • Galatea 15 mayo, 2020