Guess What? Scott Disick con una rubia en la piscina!!

Yeap, Scott Disick, alias, Lord Vodka o el padre de los hijos de Kourtney Kardashian, fue fotografiado muy cariñosito abrazadito con una rubia en una piscina en Miami. WHAT? Again? Y estas pics, según se dice, surgieron un dia después que Lord Vodka estuvo en esa misma posición con otra chica. PARTY TIME!!!

Luego de todos esos reportes que afirmaban y aseguraban que Kourtney Kardashian y Scott Disick habían vuelto, y le estaban dando una segunda (Segunda?? LOL! esa semana tal vez!) oportunidad a su relación, resulta que well, Scott no recibió ese memo. HA!

Disick pasó un espléndido fin de semana, el auto proclamado Lord de 33 años (Lord Vodka para los conocidos) fue fotografiado acostado y abrazado con una misteriosa rubia en la piscina del Setai hotel en Miami, el martes, 31 de enero, un dia después que lo vieron con la modelo J Lynne. Of course, KMZ TMZ vino al rescate y dijo que esa chica fue solo algo de un dia, nada importante. HA! Qué dirán de la segunda?

Como tooodos saben,  Scott tienen tres hijos con Kourtney Kardashian y supuestamente ellos habían vuelto, pero después de estas fotografias de Scott, obvio, hell no!

"Ellos estaban compartiendo la silla y fumando. Él tenía sus manos alrededor de ella y ella estaba descansando su cabeza encima del pecho de él. Él fue muy cariñoso con ella y estaban jugando con los pies y enrollándose las piernas entre ellos" dijo un testigo, que vio las mismas fotos que nosotros, a Us Weekly. "Él no trataba de ocultar nada".

"Luego de la piscina, ellos se fueron a la playa donde se unieron a un grupo de chicas tipo modelos. Scott estaba mirándolas a todas y disfrutando el dia."

Este comportamiento de Lord Vodka viene después que él pasó el fin de semana pasado con Kourtney sus hijos y la familia de ella, en Costa Rica. SURE! Esto sale en Keeping Up With The Kardashians… TMZ reporta que Scott, Kris y Kim se pelearon en Costa Rica, y que no tiene nada que ver con Kourtney … yeah sure!  Y que esa relación está acabada desde hace tiempo (o sea todos esos reportes de que volvieron son caca de toro!). Qué predecibles son. Seguro ahora Kourtney corre a los brazos de Justin Bieber… HA! Justin debería cuidar sus soldaditos… mira que esa familia usa todo por el $how. Bahahahahaha… un baby Bieber Kardashian!  Run Justin, Run!

scott disick miami blonde

scott disick miami 02

9 Comments

  1. angelina 5 febrero, 2017
  2. Pelucha 2 febrero, 2017
  3. Cecyy 2 febrero, 2017
  4. Samy 1 febrero, 2017
  5. belenn 1 febrero, 2017
  6. Shizen 1 febrero, 2017
  7. mari 1 febrero, 2017
    • Cami 1 febrero, 2017
  8. karol 1 febrero, 2017