Corey Feldman acusa a Charlie Sheen de abusar de Corey Haim

En su documental, (My) Truth: The Rape of Two Coreys, Corey Feldman acusa a Charlie Sheen de abusar de Corey Haim.

corey feldman corey haim charlie sheen

Feldman había prometido nombrar a los abusadores de Hollywood y dijo que Sheen abusó de Haim cuando trabajaron juntos en la película “Lucas”. Es el mismo alegato que surgió en 2017, y el cual fue negado por Sheen y la madre de Corey Haim.

Según Entertainment Tonight, el ex actor infantil recordó con lujo de detalles como fue el incidente, contando gráficamente como ocurrió.

Charlie Sheen ha negado las acusaciones en el pasado pero no ha comentado sobre las acusaciones hechas por Feldman en su documental.

En su documental, Corey Feldman nombra una lista de hombres que supuestamente abusaron sexualmente de él y de Corey Haim cuando eran niños, incluyendo a Sheen, el actor Jon Grissom y el ex manager de talentos Marty Weiss, Grissom y Weiss han negado las acusaciones de abuso. EW reporta que el documental tiene un gran parte dedicada a la acusación de Haim contra Sheen, detalles que supuestamente Haim reveló a Feldman hace años.

Feldman cuenta como ocurrió y dijo que ocurrió entre dos trailers a plena luz del dia, que cualquiera pudo haberlo visto si pasaba por ahí.

Cuando los actores trabajaron juntos en ‘Lucas’, Sheen tenía 19 años y Haim – quien murió en 2010 de neumonía – tenia 13.

Según EW, la ex esposa de Feldman, Sussanah Sprauge también afirma que Haim le contó detalles de la supuesta violación. “Él me contó que en el set de Lucas él fue violado cuando era pequeño. Me dijo que fue su co star y me dijo que fue Charlie Sheen que lo hizo.”

Como recordaran, en noviembre 2017, el fallecido actor Dominick Brascia – quien también es nombrado en el documental (My) Truth como uno de los abusadores de Haim – salió a decir que Sheen había abusado de Haim en el set de Lucas.

Charlie Sheen negó públicamente estas acusaciones en ese momento. EW reporta que el actor de Two and a half Men mas tarde demandó al National Enquirer y a Brascia por difamación, después de un tiempo, Sheen desechó la demanda y las partes llegaron a un acuerdo fuera de la corte.

La premier del documental de Corey Feldman, (My) Truth: The Rape of Two Coreys, este lunes, estuvo plagada de problemas técnicos, incluso Feldman dijo que habían sido hackeados. La gente que había pagado para verlo se quejó en las redes sociales de que solo veían pantalla blanca, tenían el acceso prohibido o no cargaba la página. Muchos preguntaban si les devolverán el dinero, otros dijeron que era una estafa.

El documental lo volverán a pasar hoy en su website mytruth.com, los tickets para verlo cuestan $20 dólares.

Well, mucha gente quedó decepcionada de que Corey Feldman nombrara a las personas de siempre y no revelara ningún nombre nuevo. El nombre “que todo el mundo conocía” es Charlie Sheen.

Hay que recordar que la madre de Corey Haim, Judy negó muchas veces que Charlie Sheen fuese el abusador de su hijo, y llama a Feldman un “artista de la estafa”. Y es curioso que Feldman dice que a los dos los violaron, pero a él solo psicológicamente.

Qué opinan Farandulistas? Corey Feldman acusa a Charlie Sheen de abusar de Corey Haim. Casi tres años después de que comenzó a recaudar dinero para su documenal, Feldman finalmente lo estrena pero con tantos problemas técnicos, que según él, fueron hackers, y los nombres que reveló eran conocidos o ya los había dicho antes una y otra vez, en entrevistas y en su libro. Antes del estreno del documental dijo que su vida corría peligro porque encontró un calendario de este año en la puerta de su casa con una imagen de unos lobos.

 

3 Comments

  1. Bley 10 marzo, 2020
  2. Cindy 10 marzo, 2020
  3. shizen 10 marzo, 2020