Kevin Costner saliendo con Jewel

Kevin Costner saliendo con Jewel. El actor de Yellowstone aparentemente se está recuperando después de su divorcio de Christine Baumgartner porque según dicen él y la cantante Jewel ahora son pareja, aseguran fuentes con conocimiento a TMZ.

Kevin Costner saliendo con Jewel

Kevin Costner saliendo con Jewel

Las fotos que publica el website fueron tomadas en la isla Necker de Richard Branson en las Islas Vírgenes Británicas donde Costner y Jewel, formaban parte de una recaudación de fondos de tenis para la ‘Inspiring Children Foundation’. Jewel es la fundadora de la organización y Kevin fue un invitado.

Se sabe que los dos volaron juntos al Caribe y pasaron mucho tiempo juntos durante más de una semana.

"Definitivamente algo estaba pasando. Estaban coqueteando, y cuando estaban juntos, era como si ambos simplemente se iluminaran" – dijo una fuente.

Otra fuente añadió:

"Se notaba que intentaban ser discretos, pero cualquiera que los viera se daría cuenta de que algo estaba pasando".

Jewel había mencionado a Kevin en las redes sociales, hablando sobre el evento, escribiendo: "¡Es un momento increíble, y lo uso para relajarme, descansar y jugar con mi hijo! @kevincostnermodernwest tuvo la amabilidad de ser mentor de nuestros hijos este año". Se dice que los dos también regresaron juntos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jewel (@jewel)

Como ya saben, Kevin, de 68 años, resolvió recientemente su amargo divorcio de Christine después de 18 años de matrimonio. Jewel, de 49 años, se separó de su marido Ty Murray en 2014. Una fuente dijo que Jewel es "quisquillosa" y agregó: "Ella quiere un buen hombre y Kevin cumple los requisitos".

Las fuentes del website dicen que la relación es "bastante nueva", pero todo lo que escuchamos es que definitivamente tienen algo.

Well, Kevin Costner saliendo con Jewel. Kevin Costner y Jewel tienen algo… Good Luck!

giphy

3 Comments

  1. jade 10 diciembre, 2023
  2. Alquimista 10 diciembre, 2023
  3. Joselina 9 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: