Ben Affleck y Ana De Armas en las protestas en Venice

Ben Affleck y Ana De Armas estuvieron en las protestas en Venice, California. La pareja se unió en apoyo al movimiento Black Lives Matter, y para evitar la demolición de una iglesia negra histórica, First Baptist Church, que un multimillonario quiere demoler para construir una mansión.  Gosh!

ben affleck ana de armas protestan

Una fuente dijo a People que Ben hace estas cosas para dar ejemplo a sus hijos.

“Ben quiere continuar siendo un modelo para sus hijos. Ellos hablan de estos problemas importantes.”

En la foto se puede ver a Ben sin mascara, con dos pancartas en la mano, bueno una pancarta que era de la persona que le tomó la foto, dice DListed, el otro era un papel que llevó él, y parece lo sacó de la carpeta de tres anillos de uno de sus hijos y escribió ‘Black Lives Matter’ para encajar en la protesta. Ana está a su lado aplaudiendo… of course!

ben affleck ana de armas protesta venice

 

Ah, la cuenta Ana De Armas Update, que antes era fan, ahora no tanto desde que Ana los bloqueó, publicó estas fotos de Ben y Ana “mostrando su privilegio paseando en su nueva Harley Davidson”. LOL!

 

So, Ben Affleck y Ana De Armas se unen a las protestas en Venice, no podían dejar perder la oportunidad de que los vieran y fotografiaran, right?

giphy

Al menos con su sed de LOOK AT ME llaman la atención y más gente lee sobre esto, lo de la iglesia es muy wtf, quieren demolerla para hacer una mansión. Really?

6 Comments

  1. Mia-M 5 junio, 2020
  2. LimaLim 5 junio, 2020
  3. Kako 5 junio, 2020
    • gaviota 5 junio, 2020
  4. shizen 4 junio, 2020
  5. Joselina 4 junio, 2020