Ana De Armas niega reconciliación con Ben Affleck

Ana De Armas niega rumores de reconciliación con Ben Affleck, después que la actriz compartió una selfie con el collar de corazón que ambos tenían. HA! Solo lanzó el fósforo…

Ana De Armas niega reconciliación con Ben Affleck

Resulta que la actriz de Knives Out publicó una selfie en su Instagram Story, este domingo, 21 de marzo, donde se le ve el collar de (medio) corazón que ella y Ben compartían. Remember? El collar de amor forevah!  OBVIOUSLY, esto levantó los rumores de que se había reconciliado con Affleck.

Well, después de eso, ella fue a su Instagram Story y publicó un post en lo que parece estar negando esos rumores de reconciliación con Ben, en su post dice “nope”, “no” y “I don’t think so” regado en la pantalla negra. En en fondo del post hacia el final, hay un emoji de una mano con el signo de la paz, reporta E!

Ana De Armas Ben Affleck Rumors Nope

So, Ana de Armas y Ben Affleck no se han reconciliado. La pareja terminó su romance luego de casi 10 meses, se reportó en enero. En febrero, la actriz desactivó su cuenta de Twitter.

Ana De Armas niega reconciliación con Ben Affleck. Solo publicó esa pic porque tenia el famoso collar y así hablarían de ella un ratito se ve linda. HA!

giphy

7 Comments

  1. anna 30 marzo, 2021
  2. Ellen 24 marzo, 2021
  3. Belenn 23 marzo, 2021
  4. Bley 23 marzo, 2021
  5. jack 23 marzo, 2021
  6. Lorca 23 marzo, 2021
  7. shizen 22 marzo, 2021